María Pombo habla con sinceridad sobre los rumores de separación: "Cada uno por su lado"
La influencer madrileña ha estrenado la tercera temporada de su serie

María Pombo.
María Pombo ha vuelto a estar en el centro de las conversaciones con el anuncio del estreno de la tercera temporada de su docuserie Pombo. La influencer madrileña es la líder de su clan familiar y como tal asume el gran peso de los comentarios tanto positivos como negativos que levanta su persona y las que le rodean. En los capítulos de esta nueva entrega que se emite en Primer Video ya se ha podido ver algo sobre su relación con el arquitecto Pablo Castellano.
Para sorpresa de los seguidores de la pareja, la vida idílica que mantienen en redes sociales parece desmoronarse cuando desaparece la pantalla del móvil. Como se puede ver durante un viaje en crucero de la familia Pombo, la pareja atraviesa una gran crisis que intentan solucionar de forma conjunta. "¿Cuál es nuestro camino? ¿Queremos ir por separado?", se pregunta María Pombo ante la cámara.
Al igual que muchas otras relaciones que atraviesan por baches en la actualidad, han decidido atajar el problema yendo a terapia conjunta. "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parecer más difícil", expresaba María Pombo, con el gesto serio ante lo complicado que puede ser pasar por un momento así. No obstante, ambos se muestran optimistas de cara al futuro.
"Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", detalla la madrileña, haciendo ver que es un esfuerzo e interés conjunto por intentar sacar las cosas adelante.
"Necesitaba intentar entender el porqué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo", detalla por su parte Pablo Castellano que asegura que va a intentarlo todo en caso de que su matrimonio se vaya a pique. "Son etapas diferentes", asume, aunque confiesa que a día de hoy quiere más a María, ya que es la madre de sus hijos, algo en lo que ella también está de acuerdo. "Le quiere más ahora que al principio porque ahora es el padre de sus hijos".
Una de las cosas que han realizado para atajar el problema es un viaje, ya que necesitaban pasar más tiempo juntos y dejar de lado por un momento el ajetreo del día a día. Para ello se han ido a Nueva York. "Es nuestro sitio de novios, de enamorados. Estamos intentando ser más generosos en cuanto a querer cambiar los hábitos que tenemos ya como muy dentro de nosotros, estamos intentando hacer esfuerzos por nosotros y por nuestra familia".
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario