MasterChef vuelve a estar en el foco de la polémica tras la denuncia de bullying de una concursante: "Me sentía como en el patio del colegio"

Una de las participantes más reconocidas ha sido la que ha compartido su opinión al respecto

MasterChef vuelve a estar en el foco de la polémica tras la denuncia de bullying de una concursante: "Me sentía como en el patio del colegio".

MasterChef vuelve a estar en el foco de la polémica tras la denuncia de bullying de una concursante: "Me sentía como en el patio del colegio". / RTVE

MasterChef Celebrity 9 está dejando imágenes para el recuerdo después de ver cómo se ha convertido en una de las ediciones de famosos en la que la polémica ha estado más presente. El enfrentamiento ha estado presente desde los primeros programas en donde se ha visto una enemistad palpable entre Marina Rivers y Pelayo Díaz. La tiktoker ha denunciado recientemente el bullying recibido por el diseñador y cómo lo ha asumido ella.

"Hizo un par de comentarios que no estaban muy bien. Estaban fuera de lugar y tal vez la tomó un poco conmigo", señaló la concursante en el podcast de Nude Project que se ha tomado de forma positiva la polémica, intentando no darle mucha importancia. "Siempre hay un villano en todas las ediciones de MasterChef y no pasa nada, a mí me parecen divertidos, pero hay ciertas formas que…".

El enfrentamiento entre ellos ha sido de los más comentado en esta edición, destacando por muchos el choque generacional que se ha producido entre dos influencers de diferentes épocas. Marina Rivers, que acumula millones de seguidores en su cuenta de TikTok, reflexionó en el podcast sobre cómo ha sido para ella estar enemistada con un concursante que no ha dejado de lanzarle pullas.

"Pasa como en el colegio con el típico que hace un poquito de bullying, que hace la vida imposible a alguien o intenta desacreditarte todo el tiempo. A veces me sentí en un patio de colegio y ya no podía más", confesó con sinceridad respecto al enfrentamiento. Sin embargo, la influencer también habló sobre cómo logró centrarse en lo importante y dejar a un lado su enfrentamiento.

"Dije, 'oye, aquí estamos todos a la misma, esto es un programa de cocina, vamos a pasárnoslo bien y entretener a la gente, pero esto no'". El desempeño de Marina en MasterChef Celebrity está siendo de los más destacado y para muchos se está postulando como la gran revelación de la edición. La concursante ha asegurado que ha aprendido mucho en el programa.

Sobre la polémica, zanjo que con la expulsión de Pelayo Díaz pudo respirar tranquila sobre el fin de la polémica y de los enfrentamientos. "Fue cuando le llamé villano y le echaron. Cortita y al pie", señaló, resumiendo lo que ha supuesto para ella este mal trago. "Odio a los que están siempre felices y parece que la vida no va con ellos porque todo les va bien o mal. Me gusta porque la vida va con él".

Tracking Pixel Contents