Los problemas legales de Ana Rosa Quintana y el personaje público que la ha denunciado: "Una pérdida"

La presentadora no pasa por su mejor momento

¿Quién es la famosa que ha demandado a Ana Rosa Quintana?: los detalles del nuevo varapalo judicial de la presentadora

María González Falcó

F. L.

Genoveva Casanova se convertía muy a su pesar en protagonista inesperada hace justo un año, cuando salían a la luz unas sorprndentes imágenes de la mexicana y exmujer de Cayetano Martínez de Irujo en compañía de Federico de Dinamarca.

Estas instantáneas de ambos paseando por las calles de Madrid causaron un gran revuelo mediático llevando a la empresaria a casi desaparecer de la primera línea de la prensa rosa y ha adoptar un perfil bajo para evitar especulaciones.

Los rumores sobre un posible romance no tardaron en volar y la mexicana decidió refugiarse en su entorno más cercano.

Desde hace un año, las apariciones de la empresaria han sido nulas y por ende también han desaparecido sus colaboraciones con marcas con as que solía trabajar, lo que según esta ha supuesto una gran pérdida económica, cifrada ni más ni menos que en unos 400.000 euros.

Por ello, la exduquesa de Salvatierra ha emprendido acciones legales contra los medios que se dedicaron a difundir y comentar las imágenes de esta y el monarca danés , entre ellas la productora de Ana Rosa Quintana.

Demanda en camino

Las fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca supusieron un antes y un después en la vida de la mexicana.

Precisamente hace unos días se cumplió un año del bombazo informativo que sacudió Europa y que se saldó con la abdicación de Margarita de Dinamarca y la posterior coronación de Federico. 365 días en los que la vida de Genoveva ha dado un giro radical.

Ahora, gracias a Informalia hemos sabido que acaba de ser admitida a trámite una demanda de la ex de Cayetano Martínez de Irujo a Mediaset, Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio por todo lo que en esas vertiginosas semanas dijeron sobre ella.

"Genoveva Casanova sostiene que los comentarios emitidos en los programas de Mediaset afectaron directamente su imagen pública y la percepción del mercado sobre su valor como figura pública, lo que a su vez se tradujo en una supuesta pérdida económica", explican desde Informalia.

De hecho, la defensa de Genoveva expone la abultada cifra que, presumiblemente, habría perdido en contratos publicitarios por los comentarios que se hacían de ella en TV hace un año: nada menos que 400.000 euros.

Por su parte, la parte demandada (la productora de Ana Rosa Quintana), asegura a Informalia que "están tranquilos porque consideran que Genoveva ha sido respetada en todo momento"

TEMAS

  • Ana Rosa Quintana
  • espectáculos
  • Público
  • Dinamarca
  • Mediaset
  • Cayetano Martínez de Irujo
Tracking Pixel Contents