Sale a la luz la pelea entre David Broncano y Pitingo: "Vamos fuera"

La anécdota la sacó a la luz un espectador de La Revuelta

Sale a la luz la pelea entre David Broncano y Pitingo: "Vamos fuera".

Sale a la luz la pelea entre David Broncano y Pitingo: "Vamos fuera". / TVE

Uno de los elementos que destacan a La Revuelta de otros programas es la interacción y la importancia del público. En el programa de David Broncano se crean diferntes situaciones en las que los espectadores son los protagonistas. E incluso, hay ocasiones en las que son los propios asistentes los que interrumpen las entrevistas con anécdotas o interacciones que no están previstas.

En el último programa, acudió David Bustamante como invitado. El cantante cántabro dejó un programa lleno de comedia con su forma de ser desenfadada y que encaja a la perfección en el show de Broncano. Sin embargo, en un momento de la entrevista, una persona del público cogió el micrófono para hablar con el presentador y comentarle una pequeña trifulca que tuvo con otra persona del mundo de la música.

"No iba a decir nada, aunque estaba autorizado para hacerlo. Pero al venir David (Bustamante), ya no podía aguantar más", expresó el espectador, ante las dudas de Broncano que no sabía de qué le estaban hablando. "Que no se lleva muy bien", insistió la persona, añadiendo aún más misterio al asunto. Sin embargo, sus palabras iba en relación a que quería mediar en el conflicto.

"Lo vamos a arreglar", aseguró, mientras sacaba el móvil para hacer una llamada. Y es que la persona con la que David Broncano había tenido problemas era Pitingo, algo que sorprendió también a Bustamante. "¿Con mi compadre, mi primazo, no te llevas tú?", preguntó extrañado el cantante. "¿Pitingo? Pero si es que me quería pegar un día", se excusaba Broncano señalando que él no tenía ningún problema.

Bustamante quiso quitar hierro al asunto, comentando que era algo habitual en Pitingo, pero que no lo hacía con maldad. "A mi también me lo hace, pero es desde el cariño, coño", señaló el cántabro. Al final, el concursante de MasterChef Celebrity se conectó a la videollamada para satisfacción del público, que alentaba el momento. "Él dice que tú le quisiste pegar y a mí me extraña muchísimo", empezó hablando Bustamante para introducir el tema.

Ante esta acusación, Pitingo quiso rebajar el tono y desmarcarse de esa faceta violenta que le estaban atribuyendo. "No, yo no. Fue algo cariñoso, es mi forma de ser", aseguró el cantante. Por su parte, David Broncano le tendió una mano, invitándolo a acudir un día al programa. "Luego lo hablamos. Te mando un beso, pero con tranquilidad. Desde el cariño", despedía el presentador que luego, explicó como fue el conflicto. "No vino a decirme 'vaya chiste hiciste'. Vino a decirme: 'Vamos fuera, que nos peleamos'".

El origen de la casi pelea nace en 2020 cuando Broncano presentaba en la SER La vida moderna junto a Queque e Ignatius Ferray. Por lo que parece, unos chistes sobre Pitingo en una de las emisiones provocaron que cuando se cruzaron, estallase la trifulca que, por suerte, no llegó a cosas mayores.

TEMAS

  • espectáculos
  • luz
  • Público
  • David Bustamante
  • entrevistas
Tracking Pixel Contents