Anabel Pantoja no ha dado a luz y ya ha enseñado cuál es su próximo gran proyecto tras el nacimiento: "Rejuvenecer..."

Anabel ha compartido sin tapujos sus planes con sus seguidores

Anabel Pantoja no ha dado a luz y ya ha enseñado cuál es su próximo gran proyecto tras el nacimiento: "Rejuvenecer..."

Europa Press

Anabel Pantoja ya piensa en su transformación postparto. La prima de Isa Pantoja está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: convertirse en madre. Sin embargo, Anabel ya tiene claro que, tras el nacimiento de su bebé, se dedicará tiempo a sí misma para recuperar su figura y mejorar algunos aspectos de su apariencia que se han visto afectados durante el embarazo.

Anabel ha confesado que los cambios en su pecho durante estos meses han sido significativos, motivo por el cual se someterá a una mastopexia en la reconocida clínica Diego de León. Este procedimiento estético tiene como objetivo elevar y reposicionar los senos, permitiéndole lucir un escote renovado con técnicas avanzadas que garantizan una recuperación más rápida.

Además del retoque corporal, la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto el foco en su rostro. Tras meses de exposición al sol en Canarias, donde reside, Anabel planea someterse al exclusivo tratamiento “Dopamine Beauty”, que promete rejuvenecer y renovar la superficie de la piel. Este procedimiento, ideal para pieles castigadas por el sol, será clave para devolverle luminosidad a su rostro.

Otro de sus objetivos es eliminar las marcas de cansancio que el embarazo ha dejado en su mirada. Para ello, Anabel apostará por el tratamiento “Total Eyes”, que combina vitaminas y toxina botulínica para borrar las ojeras y suavizar arrugas, devolviéndole un aspecto descansado y fresco.

Transparencia con sus seguidores

Fiel a su estilo, Anabel ha compartido sin tapujos sus planes con sus seguidores. La influencer, quien en varias ocasiones ha recurrido a retoques estéticos, considera que estos procedimientos son un regalo para sí misma después de los sacrificios del embarazo. Fiel a su estilo, Anabel ha compartido sin tapujos sus planes con sus seguidores. La influencer, quien en varias ocasiones ha recurrido a retoques estéticos, considera que estos procedimientos son un regalo para sí misma después de los sacrificios del embarazo.

Tracking Pixel Contents