Anabel Pantoja estalla tras desvelarse su crisis económica antes de dar a luz: “Pierde mucho dinero..."

“Mi embarazo, mi parto y mi hija son mi asunto”

Anabel Pantoja estalla tras desvelarse su crisis económica antes de dar a luz: “Pierde mucho dinero..."

Anabel Pantoja estalla tras desvelarse su crisis económica antes de dar a luz: “Pierde mucho dinero..."

A pocos días de dar la bienvenida a su primera hija, Anabel Pantoja no se ha quedado callada frente al aluvión de críticas que ha recibido.

La influencer, que vive uno de los momentos más especiales de su vida junto a David Rodríguez, ha lanzado un contundente comunicado a través de sus redes sociales.

Con su sinceridad habitual, Anabel ha pedido respeto, no solo para ella, sino para todas las madres que deciden criar a sus hijos de manera distinta. “Mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie”, sentenció, cansada de ser el blanco de comentarios desagradables en redes sociales.

¿El motivo? Su decisión de no dar el pecho

La prima de Kiko Rivera ha explicado que muchas de las críticas se centran en su decisión de no amamantar a su hija. “Algunas habéis sido respetuosas, pero hay otras madres que parecen las mejores del mundo por dar el pecho, y las que no lo damos somos menos. Esto es un tema muy personal”, afirmó con seguridad.

Aunque también destacó los mensajes de apoyo que ha recibido: “Un beso enorme a todas esas mamis que me escriben para desearme lo mejor y me respetan”. Anabel agradeció a quienes comparten sus experiencias sin juzgar, resaltando la importancia de la empatía en este camino tan personal.

Anabel Pantoja lanza un comunicado para anunciar su separación: "Creo que viviré lo mismo pero de otra manera"

Benito Domínguez

Además de lidiar con las críticas, Anabel ha tenido que enfrentar rumores sobre un posible distanciamiento con su tía, Isabel Pantoja. Mientras la influencer prefiere guardar silencio sobre este tema, su amiga Belén Esteban salió en su defensa: “No es la información que yo tengo. Sí que se hablan. Anabel está ahí porque la quiere y no quiere que esté sola”.

Según Belén, Anabel ha demostrado ser un apoyo incondicional para la tonadillera, incluso a costa de sacrificar parte de su carrera como influencer. “Pierde mucho dinero cuando va a los conciertos con ella. Igual es la única que tiene narices para decirle las verdades”, añadió, sacando las uñas por su amiga.

A pesar de los altibajos, Anabel está decidida a disfrutar al máximo de sus últimos días de embarazo. Además, su felicidad ha crecido al saber que su prima Isa Pantoja también está esperando un bebé. “Sumamos otra bendición a quien adorar y esperar”, escribió emocionada.

Tracking Pixel Contents