Sofía Suescun reaparece para confirmar la crisis de su relación: total indiferencia
Ha reaccionado con total indiferencia

Europa Press
Tras protagonizar numerosos titulares durante el pasado mes agosto por su guerra televisada contra Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez recuperan la normalidad y continúan con su vida al margen de los desesperados intentos que la de Pamplona ha hecho en redes sociales para intentar acercarse a su hija sin éxito.
La pareja tiene claro que por el momento no quieren saber nada de la madre de la influencer y, después de desmontar su dormitorio en su chalet de las afueras de Madrid, y montar en la que era su habitación un espacio para su perro Marco, han reaparecido con su mejor sonrisa en la fiesta de Navidad que la productora Cuarzo ha celebrado en la capital para celebrar el éxito de programas como 'Supervivientes' en este año que está llegando a su fin.
Acompañados por Christian Suescun, que ha tomado partido por su hermana y tampoco tiene relación con su madre, Sofía y Kiko han posado tan enamorados y cómplices como siempre, dejando claro que lejos de separarles, el enfrentamiento con Maite les ha unido más todavía.
Con las navidades a la vuelta de la esquina, ¿se plantean algún tipo de acercamiento a la navarra? Una pregunta a la que han reaccionado con total indiferencia, dejando en el aire si han sabido algo de la madre de la influencer en los últimos días.
Más hablador se ha mostrado Christian, que ha revelado que las cosas están "muy bien" cuando le hemos preguntado por Maite, dejando entrever que a diferencia de Sofía él si ha acercado posturas con su progenitora.
Su vida juntos
Sofía Suescun lleva varios días presumiendo de sus últimas adquisiciones y todas bastante caras. Y es que la hija de Maite Galdeano ha sido acusada de "vender el conflicto con su madre para poder adquirir este vehículo de alta gama. "El anillo que todas queremos", comenta la influencer de 28 años las llaves de su nuevo Porsche rodeándole el dedo anular, donde iría su sortija de compromiso. Por el momento, Kiko Jiménez no ha hincado rodilla... pero parece que a la creadora de contenido le hace igual de feliz convertirse en dueña de este impresionante vehículo que ha dejado a sus seguidores impactadísimos. Además, la 'reina de realities', como se le conoce en el mundo de la televisión, daba la noticia bromeando también con un posible embarazo. "El bebé que estaba esperando", escribe en la publicación después de los rumores que apuntaban a que podría estar esperando un hijo de Kiko Jiménez. Un vídeo en el que la hermana de Cristian Suescun muestra el vehículo con todo lujo de detalles. "Te has comprado el coche vendiendo el conflicto con Maite Galdeano", le acusa un usuario. Un comentario al que se han sumado otros tantos: "Qué bien se pegan las penas familiares", "qué beneficio has sacado de reñir con mami, ¿no?", "para esto os inventáis peleas y reconciliaciones, para comprar coches que llevan los narcos" o "cómo cunden los líos de familia".

Jota Caral / Manuel Riu
Por otro lado, están los que le afean el hecho de que presuma de su dinero de esta forma cuando hay "tantísima gente que no llega a final de mes" y en "situaciones precarias". "Alucino la manera que tienen de tirar el dinero. Hay muchas familias sin poder comer, con hijos. Sin poder comprarles lo básico", le recuerdan a la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. "Con lo que nos cuesta conseguir un trabajo digno, una casa... Y vosotros, dinero fácil...", le echan en cara.
A pesar de la tremenda oleada de críticas que está recibiendo, Sofía Suescun ha decidido hacer oídos sordos, no responder a ningún ataque y seguir disfrutando de esta felicidad que siente desde que llegó a casa su "bebé", como se refiere a su Porsche de casi 80.000 euros.
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Así dejó el Real Oviedo su vestuario de El Arcángel tras el empate en Córdoba: “Esto no es lo habitual”
- Hablan los vecinos del barrio del 'boom' inmobiliario de Gijón: 'No se ve ni un anuncio
- Iván, el matemático asturiano que ha hecho historia en 'Cifras y letras', desvela su futuro: 'El tipo de concurso que me gusta
- Judit Mascó abandona su casa de Barcelona para trasladarse a esta localidad de Asturias: 'Una vista espectacular