Anabel Pantoja se rompe desconsolada a pocas horas de ser madre y habla de la soledad que siente: "Por Dios, esto no me lo esperaba"
"No la has parido, ni la has llevado dentro 9 meses"

María González Falcó
Tras 9 meses en los que nos ha mantenido informados en todo momento de cómo avanzaba su embarazo, Anabel Pantoja se convertía en madre de su primera hija junto a David Rodríguez este sábado 23 de noviembre. Una niña que ha nacido en Gran Canaria -donde la influencer tiene establecida su residencia- y a la que han decidido llamar Alma, como ella misma anunciaba pletórica en redes sociales horas después de dar a luz.
Apenas 24 horas después, los papás primerizos abandonaban el hospital para poner rumbo a 'Villa Panto' con la pequeña en brazos y, ya en casa, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido agradecer los mensajes de felicitación que ha recibido tras el nacimiento de su niña. Además, con la emoción a flor de piel, la influencer ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, revelando como nunca sus sentimientos por el fisioterapeuta después de que se haya especulado con que sería el 'culpable' de su distanciamiento de la tonadillera.
"No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad" ha comenzado escribiendo en sus stories. "Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas, como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que valoro y me eriza la piel solo pensarlo" ha añadido, homenajeando a todas las mujeres que han sido madres, incluida la suya, Merchi Bernal, que como no podía ser de otra manera ha estado a su lado en todo momento desde que llegó al mundo Alma.
Y en sus primeras impresiones tras llegar a casa con su hija, Anabel no ha dudado en abrir su corazón y dedicar un romántico mensaje a David, dándole su lugar en el que sin duda se ha convertido en el momento más especial de su vida. "No la has parido, ni la has llevado dentro 9 meses. Pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura" ha confesado, acompañando su declaración de amor de una imagen de ambos abrazados en la cama del hospital mirando a su pequeña -en su cunita a pocos centímetros de ellos- con adoración. "Juro, que cada vez que te miro y te veo con ella digo: Dios, estas dos personas son mi familia" ha concluido.
Un texto en el que deja entrever que al margen de las durísimas declaraciones de Isa Pantoja en '¡De Viernes!' relatando al detalle los traumáticos episodios en los que su madre le cortó el pelo a trasquilones en Cantora antes de que Kiko Rivra la regase con una manguera en pleno diciembre, ya tiene su propia familia, que no es otra que la que ha formado con el fisioterapeuta y su hija Alma.
Lágrimas desconsoladas
Anabel Pantoja rompe a llorar desconsoladamente tras convertirse en madre de su primera hija. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha podido contener las lágrimas y, sin parar de llorar, ha explicado a sus seguidores el motivo por el que ha terminado derrumbándose de esta manera. Un story de ella en el salón mientras se escucha a su hija llorando de fondo, ha sido lo primero que ha publicado esta mañana. Con cara de extrañeza, la también exconcursante de 'Supervivientes', bromea con la idea de lo que le espera el resto de sus días. "Bienvenida a la maternidad, Anabel", se dice a sí misma.
Horas más tarde, la sevillana ha reaparecido envuelta en un mar de lágrimas. "Por Dios, esto no me lo esperaba", dice. "Muchas gracias, de verdad", continúa a lágrima viva mientras explica que acaba de recibir un desayuno y dos enormes ramos de flores. Anabel suele emocionarse con este tipo de detalles, aunque las hormonas del embarazo podrían estar magnificando aún más sus sentimientos. "Es que acabo de recibir dos ramos de mis amigas de Sevilla. Uno es para mi madre", explica completamente desconsolada mientras habla de la soledad que siente en estos momentos tras estar separada de sus seseres queridos. "Las echo mucho de menos", confiesa Anabel, que quiso dar a luz a su hija en Gran Canaria y por ello no ha podido ver a muchas de sus amigas y seres queridos tras dar a luz.
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- Mazazo para Manu pierde a su querida rival del rosco en la silla azul de Pasapalabra : 'Ha sido un placer tenerte con nosotros
- Hito para un concesionario ovetense: vende 300 coches a la Ertzaintza por 24 millones
- Adiós a la azafata de La ruleta de la suerte, que abandona el programa: 'Me siento afortunada de ser parte de esta historia donde fui muy feliz
- El senegalés que llegó en cayuco, ahora es informático y se siente un asturiano más: 'Rechazar a los menores migrantes es falta de cultura
- Roberto Leal y Rosa homenajean a Manu tras lo ocurrido y pasa a la historia: 'Es el concursante perfecto de Pasapalabra”
- Atacan a una vaca en una cuadra asturiana junto a su casa y colocan una cámara para observar al autor: esto es lo que descubrieron