Audiencias del martes
'La revuelta' vuelve a ganar a 'El hormiguero' tras el pique de Broncano y Motos
El programa de La 1 sigue sacando punta de la guerra con su competidor

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, y el de 'La Revuelta', David Broncano. / EFE
Marisa de Dios
Segundo día de victoria de 'La revuelta' frente a 'El hormiguero' después del tsunami del pasado jueves y la guerra abierta entre ambos programas, que ya ha subido de nivel y ha metido por medio a RTVE, que ayer lanzó un comunicado defendiendo a sus profesionales tras las acusaciones del lunes de Pablo Motos. El 'show' de David Broncano volvió a convertirse, por segunda jornada consecutiva, en lo más visto en las audiencias españolas este martes 26 de noviembre.
El programa de La 1 de TVE, que ayer contaba con entrevistas a Hugo Silva y Biznaga, registró 2.269.000 telespectadores y un 16,8% de cuota de pantalla, superando así al programa de Pablo Motos, que se quedó con 2.094.000 seguidores y un 16% de 'share' con la visita de David Bisbal.
Franja de coincidencia
En la franja de coincidencia (entre las 21.55 y las 22.55), la audiencia también se decantó más por Broncano (2.353.000 y 17.4%) que por Motos (1.980.000 y 14.6%).
En 'La revuelta' siguieron exprimiendo el pique con 'El hormiguero' tras la polémica por la entrevista de Jorge Martín del jueves, sacándole punta de forma humorística. Como cuando una de sus colaboradoras, LalaChus, le presentó a Broncano los prototipos de juguetes que había diseñado para el 'merchandasing' del programa.
El peluche del ciervo
El primero era un peluche de un ciervo que cuando lo tocaras, berreara, en alusión a las imágenes que puso Broncano el jueves para sustituir la entrevista que no se emitió del campeón de motociclismo. Y después soltaron la famosa frase de Motos: "¿Sabe usted lo que quiero?".
"Molaría que empezaran a hacer esa llamada a los famosos de España y dijeran '¿sabe usted lo que quiero?' y respondieran: 'que solo vengas a 'El hormiguero'”, bromeó Broncano, entre las risas del público
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario