Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Adara Molinero habla de la reconciliación con el padre de su hijo: "No se puede intentar olvidar a una persona con otra"

La influencer se confiesa sobre su situación personal

Adara Molinero, arrepentida tras la ruptura, habla de la reconciliación: "Culpable por sentir”

Adara Molinero, arrepentida tras la ruptura, habla de la reconciliación: "Culpable por sentir”

F. L.

Adara Molinero es uno de los rostros más conocidos del universo Mediaset. Desde que la influencer saltara a la fama de la mano de Gran Hermano su fama ha ido en aumento hasta conseguir colarse en varios de los realities de Telecinco. El último de ellos ha sido Supervivientes.

Pero no solo ha logrado hacer de la televisión su profesión, la joven también ha llegado a encontrar el amor gracias a la pequeña pantalla. Fue tras su aparición en GH Revolution que la madileña conoció a Hugo Sierra, ganador de la edición y padre de su hijo Martín.

La hija de Elena Rodríguez formaba así una familia con el uruguayo y se traslabada a Palma de Mallorca para criar allí al pequeño. Sin embargo, su participación en GH Vip hacía que su relación saltase por los aires al conocer en el reality a Gianmarco Onestini, con quien empezaría un romance al salir del programa y motivo por el que rompería su relación con Hugo Sierra.

Ahora, la madrileña ha hecho un repaso de su vida amorosa en el espacio que protagoniza en MTMAD junto a su madre, "En las mejores familias", donde se ha mostrado arrepentida de haber roto su relación con el padre de su hijo.

Posible reconciliación

Adara Molinero se viene abajo en el tercer programa de 'En las mejores familias' al hablar del padre de su hijo Martín. Después de reconocer que se arrepiente de su separación con el exconcursante de 'Supervivientes', la influencer rompe a llorar y desvela si le gustaría volver con Hugo Sierra. Como un libro abierto, la creadora de contenido confiesa por primera vez los pensamientos que rondan su cabeza desde que separó del argentino en el año 2019, tras su paso por 'Gran Hermano VIP'.

La historia de amor de Adara Molinero y Hugo Sierra fue fugaz, pero muy intensa. Poco después de conocerse, la creadora de contenido se mudó con el exsuperviviente a Palma de Mallorca y en tan solo unos meses tuvieron a su primer hijo en común. Un romance que se vio eclipsado después de que la influencer se enamorara de Gianmarco Onestini en la casa de 'Gran Hermano'. Lo sucedido entre ambos continúa siendo a día de hoy un quebradero de cabeza para Adara, puesto que se sigue imaginando qué hubiese sido de ellos en el caso de no haber roto su relación.

"Desde que me separé de Hugo, he pensado qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos seguido juntos", señala Adara Molinero, la cual se arrepiente de no haber conseguido formar la familia que ella siempre había deseado. Unas declaraciones que dejan de piedra a Elena Rodríguez y deja entrever lo arrepentida que se siente por no haber logrado que su relación con el argentino no funcionase: "No se puede intentar olvidar a una persona con otra", decía la influencer.

TEMAS

  • espectáculos
  • amor
  • Historia
  • Gran Hermano VIP
  • Supervivientes
Tracking Pixel Contents