Las lágrimas de Ana Obregón recordando la perdida de su gran amor: "No podía soportar"

Fueron pareja en los 80

Las lágrimas de Ana Obregón recordando la perdida de su gran amor: "No podía soportar".

Las lágrimas de Ana Obregón recordando la perdida de su gran amor: "No podía soportar". / Antena 3

Ana Obregón ha vuelto a recordar junto a Sonsoles Ónega lo que fueron sus años de romance con Fernando Martín, leyenda del baloncesto que será recordado como el primer español que debutó en la NBA. 35 años después de su accidente de coche en el que perdía la vida, el programa ha recuperado la memoria del baloncestista a través de Ana Obregón.

La actriz y el deportista se conocieron en los 80, en casa de Julio Iglesias mientras celebraba una fiesta. Desde el momento en el que se conocieron, tuvieron un intenso flechazo. Al contrario de lo que se pueda pensar, la relación se llevó con total discreción y huyendo de los paparazzi. "Él no podía soportar que nos pillara la prensa", recuerda la actriz, emocionada al pensar en Martín.

El momento más duro, sin duda, fue el del día del accidente. Era 1989 y Martín acudía a un partido en coche, cuando al chocar contra otro vehículo, después de perder el control del suyo, quedaba atrapado en la estructura, perdiendo la vida al momento sin que pudieran hacer nada. Obregón recuerda que ese día habían discutido y esperaban reconciliarse después del partido. "Sentí que se me paraba el corazón", rememora Obregón que quiere mantenerlo en la memoria en su esplendor. "Fue un ganador, consiguió todo lo que quería en la vida, menos vivirla".

El esfuerzo que hace por su nieta

Pasando a un plano más personal, Obregón volvió a hablar sobre su nieta y lo que supone para ella. "Yo lo único que quiero es que mi hijo vea, porque sé que está que todo lo que él quería y no pudo hacer, lo está haciendo su madre. Eso es lo único que quiero", confesó la actriz que volvió a recordar a su hijo. "Mi hijo nos pidió en el hospital que nunca lo olvidáramos. Y yo, mis redes sociales son un homenaje a mi hijo. Y voy a hacerlo hasta que me muera".

"Es que Anita es la copia de su papá. Yo no me parezco tanto a mis padres. No sé por qué se parece tanto. Anita tiene a su padre presente todos los días, porque en mi casa hay todas las fotos de Aless. Y ella sabe que es papá. Por las mañanas se levanta ve una foto de su papá y le dice hola", expresó sobre como está llevando su nieta los primeros años, siendo cuidada por Obregón y con la ausencia de su padre.

También le preguntaron por la otra figura que tiene su nieta de referencia, que es Alessandro Lequio. Obregón no quiso responder de forma directa sobre si su abuelo conocía a su nieta. "Pues eso, siempre lo digo. Eso pertenece a nosotros. Y dejarnos que nos guardemos esa parcelita para nosotros. Sabéis que yo comparto todo, pero eso es para nosotros", aseguraba Obregón, que sí habló sobre su relación con Lequio. "¿Que si me cae bien Alessandro? Alessandro es maravilloso. Alessandro me ha dado lo mejor de mi vida. Que ha sido mi hijo y luego a mi nieta. ¿Qué? El mejor".

Tracking Pixel Contents