Carmen Borrego desvela las primeras sensaciones después de pasar por el hospital: "Animada y feliz"
La colaboradora de Vamos a ver regresó tras unos días fuera

Carmen Borrego desvela las primeras sensaciones después de pasar por el hospital: "Animada y feliz". / Telecinco
La familia Campos está atravesando por un momento de hospitales y buenas noticias. Precisamente, la última hora está puesta sobre Alejandra Rubio y su ingreso en el hospital en lo que se espera que en unas horas sea el parto de su primer hijo. Ni ella ni Carlo Costanzia han desvelado el sexo o el nombre del bebé, aunque una filtración de la hija de Terelu en redes sociales hace pensar que están esperando a un niño y que se va a llamar como el padre.
Mientras tanto, su tía Carmen Borrego, también ha pasado recientemente por quirófano, pero en su caso para algo totalmente distinto. La hermana de Terelu Campos ha querido ponerse de nuevo en manos de especialistas para unos retoques estéticos o, mejor dicho, "un completo". Según fuentes cercanas como Kike Calleja, el resultado ha sido positivo, señalando que Borrego esta "muy contenta, animada y feliz con el resultado de cómo ha quedado".
Por su parte, Jorge Borrajo relataba como ha sido toda la aventura de la operación. "Al día siguiente de lo de Sevilla, ingresaba a las 8.00h de la mañana en un hospital de Madrid. Ha estado allí más de 24 horas y se ha hecho otro 'completo' como el que ya se hizo en 2018. En este caso, la intervención viene a corregir "la cara, parece ser que bolsas, papada y un lifting. En las fotos que hay dentro de la revista sí se ven heriditas en los costados y costuras".
Premio
Hace unos días, José María Almoguera revelaba ante las cámaras sus planes para esta Navidad su deseo para 2025. En cuanto a si pasará las fiestas con su familia, el nieto de María Teresa Campos reconocía que sus únicos planes por el momento son estar con su hijo que es su máxima prioridad en estos momentos; y respecto a qué le pide al nuevo año, bromeaba con que más que una reconciliación con su madre, le gustaría que le tocase el Euromillón.
Unas declaraciones a las que Carmen Borrego respondía desde el plató de 'Vamos a ver', asegurando que está completamente de acuerdo con José María, ya que a ella también le encantaría pasar las navidades con su hijo, y que le toque la lotería.
Una reacción que ha hecho gracia al sobrino de Terelu Campos, que ha confirmado que si ganase el Euromillón lo compartiría con su madre como ella comentó convencida en su programa. "Si nos toca, nos toca a todos, eso está claro" ha exclamado conciliador, aunque ha dejado claro que por el momento no hay novedades en cuanto a su posible reconciliación en Navidad: "Eso todavía está sin hablar, o sea que ya veremos". "No sé cómo están planteadas las navidades. No sé si serán aquí, si no... Yo lo único que sé es que las voy a pasar con mi hijo y ya está. Y jugando el Euromillón está claro, que sino no toca" ha añadido entre risas.
- ¡Sorpresa en la playa de San Lorenzo, en Gijón! Una familia 'muy peculiar' paseando como unos bañistas más en la arena
- Tras hacerse pública su reconciliación, Fabiola Martínez revela este importante dato sobre la paternidad de Bertín Osborne: 'Los años que estuve con Bertín fueron maravillosos
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- Habla la pareja acusada de 'okupar' una vivienda en Corvera: 'Siempre nos ponen pegas por ser gitanos; no somos delincuentes y firmamos un alquiler
- Fabiola Martínez sorprende al destapar su reconciliación con Bertín Osborne: 'Estoy contenta
- El entrenador del Mirandés comienza la guerra psicológica: “Lo nuestro es un sueño y lo del Oviedo es una obsesión”
- Carmen Fernández, nueva notaria de Cangas: 'Todos me han acogido como una asturiana más y soy feliz por ello
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)