Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El guiño del Gran Wyoming a lo último de La Revuelta: "Pueden ir a donde quieran"

Sigue la polémica con Atresmedia

El guiño del Gran Wyoming a lo último de La Revuelta: "Pueden ir a donde quieran"

El guiño del Gran Wyoming a lo último de La Revuelta: "Pueden ir a donde quieran" / La Sexta

Hace unos días visitaron La Revuelta una pareja de jóvenes que eran becarias de La Sexta y, a raíz de esa visita, el Gran Wyoming, presentador de El Intermedio en La Sexta le lanzó un guiño a David Broncano: "Pueden ir a donde quieran".

Y es que las becarias de La Sexta contaron en La Revuelta que había personas en Atresmedia a las que no se les permitía acudir a La Revuelta, entre ellas, una conocida presentadora de informativos.

Así que Wyoming recogió el guante durante una de sus emisiones en El Intermedio y se dirigió a unos becarios que, supuestamente, estaban detrás de las cámaras. “Han venido de público porque no les dejamos ir a ningún otro programa”,  dijo en antena. Sin embargo, más tarde aclaró que “los becarios pueden ir donde quieran. A fin de cuentas, son becarios”. Eso sí, apuntó, que “bueno, pueden ir donde quieran si son capaces de quitarse las cadenas que les hemos puesto para que no escapen”.

Tracking Pixel Contents