La verdad sobre el documental del parto de Alejandra Rubio: "Están todos entusiasmados la verdad"

Anabel Pantoja, que también ha dado a luz recientemente, grabó "todo el proceso del parto con una GoPro, fue alucinante"

La verdad sobre el documental del parto de Alejandra Rubio: "Están todos entusiasmados la verdad"

La verdad sobre el documental del parto de Alejandra Rubio: "Están todos entusiasmados la verdad"

Tras convertirse en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia en la madrugada de este viernes 6 de diciembre, y apenas 24 horas después de recibir el alta hospitalaria y llegar a casa con su bebé -que continuando con la tradición familiar se llama Carlo como su papá y su abuelo paterno- Alejandra Rubio ha 'reaparecido' en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver'.

Todavía recuperándose de su cesárea, lo ha hecho a través de una llamada telefónica en la que, muy emocionada y sin poder ocultar su felicidad por el gran momento que está viviendo tras el nacimiento de su pequeño, la tertuliana ha dado más detalles sobre su parto y ha revelado a quién se parece el niño.

"Muy bien, muy contentos la verdad. Está siendo increíble" ha comenzado, reconociendo que le ha cambiado "totalmente" y "para siempre" la vida con su recién estrenada maternidad. "Estamos muy contentos, yo recuperándome y todo muy bien" ha repetido, aprovechando la ocasión para explicar por qué finalmente dio a luz mediante cesárea.

"Voy a ser sincera porque no tengo nada que ocultar. El parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo y esto es así, mi ginecóloga me dijo que no podíamos esperar a que me pusiese de parto por mi salud. No decido yo sino los médicos" ha aclarado, dejando claro que "el parto se programó no por un documental, ni había ninguna cámara en el hospital. Por un tema de salud".

"El parto iba a ser natural, estuvimos un montón de horas, pero al final no pudo ser, fue cesárea" ha añadido, feliz porque a pesar de este contratiempo "nuestro hijo está sanísimo y precioso".

Respecto a quién se parece el bebé, Alejandra ha reconocido que "es una mezcla, pero todavía no se sabe porque es muy pequeñito, muy pequeñito". "Es una mezcla muy grande y cada persona dice una cosa" ha revelado, confirmando que 'cada uno tira para lo suyo' y mientras su familia cree que Carlo Jr. se parece a ellos, la de su pareja apuesta porque se parece a su papá. "Esto es así" ha admitido entre risas.

Para Carlo, unas preciosas palabras por su apoyo incondicional durante el parto: "Estuvo conmigo en todo momento. Si no llega a ser por él no sé qué hubiese hecho. Fue increíble todo y gracias a él, porque a mí no me habían operado en la vida, no había entrado nunca a quirófano, tenía ese miedo y gracias a él la verdad que pude. No sé cómo explicarlo, pero fue muy bonito e increíble".

Por último, Alejandra ha desvelado cómo están los cuatro abuelos tras el nacimiento del nuevo miembro de la familia -Alejandro Rubio, Terelu Campos, Mar Flores y Carlo Costanzia-, que como no podía ser de otra manera acudieron al hospital para conocerle horas después de su llegada al mundo. "Todos están loquísimos con su nieto. Están todos entusiasmados la verdad, es una felicidad verles así. Están todos encantadísimos" ha confesado emocionada. "En cuanto me recupere estoy ahí" ha prometido antes de despedirse para continuar disfrutando de sus primeros días como mamá.

Grabar el parto

Alejandra Rubio no ha hecho público el momento del parto, algo que sí ha grabado Anabel Pantoja, tal y cómo ha mostrado en un vídeo que ha subido a sus redes sociales.

Grabé todo el proceso del parto con una GoPro, fue alucinante", ha señalado.

Tracking Pixel Contents