Rosa desvela en Pasapalabra su secreto: "La mayor motivación"

La concursante habló sobre su vida privada

Rosa desvela en Pasapalabra su secreto: "La mayor motivación".

Rosa desvela en Pasapalabra su secreto: "La mayor motivación".

Poco a poco, Rosa ha ido ganando importancia en Pasapalabra, formando una gran rivalidad con Manu Pascual. La concursante ha logrado mantenerse en el programa durante varias semanas, pasando a ser más que una clara candidata para llevarse el bote. En uno de los últimos programas, la concursante desveló un secreto familiar y es que al contrario de lo que pensaba todo el mundo, no es gallega de nacimiento.

"Cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, decidieron sacrificar todo, dejar atrás su familia, su país, con el único objetivo de que mis hermanos y yo tuviéramos la vida que, gracias a ellos, tenemos", desvela, hablando sobre como sus padres, cuando ella tenía 7 años, decidieron cambiar Argentina por La Coruña. "Gracias por todo lo que hacen, lo que han hecho. La emoción que tienen ellos estos días de verme aquí en este atril es la mayor motivación para mí".

Y es que Rosa nació en Quilmes, una localidad cercana a Buenos Aires, pero se crió en Galicia, donde ha estado viviendo durante los años posteriores. Ella asume esta doble identidad, argentino-española, mostrando orgullo tanto por su lugar de nacimiento, como por el sitio donde se ha criado y vive.

Quejas

Pese al buen rollo y gran ambiente que se respira en Pasapalabra, no deja de ser un concurso televisivo en el que se están jugando millones de euros. No solo los concursantes que optan al bote exprimen al máximo sus capacidades para lograr el bote, sus acompañantes, famosos que van cambiando cada semana, también se esfuerzan por lograr el mayor número de segundos para el Rosco.

Es por esto, que se viven momentos de auténtica competitividad, ya que nadie quiere perder. En el último programa se vivió un momento de rivalidad en el que los protagonistas fueron Nerea Barros, actriz gallega ganadora de un Goya a mejor actriz revelación, Iván Sánchez, actor conocido por participar en diversas series televisivas, y Roberto Leal, presentador del concurso.

Durante toda la semana, el dominio de Nerea Barros en La Pista, prueba musical del programa, ha sido absoluto. Y es que la de Santiago de Compostela no lleva bien lo de perder y se esfuerza al límite por sumar el mayor número de segundos posible. Con los primeros acordes que han sonado, la actriz identificó la melodía con la de una canción de Queen, sin llegar a especificar. Sánchez, por su parte, no sabía por donde ir.

La segunda pista, acabó de desconcertarlos. "Como un sueño de loco sinfín", reza una de las estrofas de la canción. "Le ha dado por dar", expresaba Barros, que se adelantó en el pulsador a su contrincante. Ante las dudas y falta de información, Nerea terminó por desesperarse. "Cariño, es que nos habéis dado una pista de mierda, con perdón de la palabra", expresó con naturalidad la concursante.

Por su parte, el presentador se defendió afirmando que "el público la sabe", a lo que la actriz quiso buscar apoyo en los espectadores. "¿Cuál es?", preguntó Nerea, a lo que Leal le frenó en seco. "Eso no vale". Por tres segundos, se dio la pista definitiva. Los acordes de 'Lobo-hombre en París' de La Unión, resonaron con fuerza, a la vez que Nerea volvía a ganar en el pulsador para dar la respuesta correcta.

TEMAS

  • Pasapalabra
  • espectáculos
  • Roberto Leal
  • Sánchez
  • Pascual
Tracking Pixel Contents