Malas noticias para el yerno de Terelu Campos tras ser padre: "Voy a terminar lo que me queda de condena..."
"Estoy lejos de mi familia"

Malas noticias para el yerno de Terelu Campos tras ser padre: "Voy a terminar lo que me queda de condena..."
Carlo Costanzia ha concedido su primera entrevista como padre en '¡De Viernes!'. Hace dos semanas que trajo al mundo a su hijo junto a Alejandra Rubio. "Nos emocionamos muchos", ha dicho sonriente.
Dice que el pequeño Carlo "es lo más bonito" que le ha pasado en su vida, aunque hay algo que está haciendo que tenga el sueño algo alterado. "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado", ha asegurado. "Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco", explica. En cualquier caso, la condena que recibió -por una estafa- cumple en marzo y tiene que claro que llegará hasta el final de la mejor forma posible. "Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día", ha señalado en el plató de '¡De Viernes!'. Pese a esto, ha Costanzia ha destacado que está disfrutando "momento a momento" de su bebé. Dice sobre él que "es un comilón", pero que "se porta muy bien".
Cuenta el momento increíble que vivió cuando lo vio por primera vez. "El momento en el que lo ves, ya no está en un 4d y realizas que es una personita que va a estar ahí. Eché un par de pucheritos como es normal", relata.
También ha contado que Alejandra ya se está recuperando. "Está muy bien", concluye.
De la pulsera telemática a las tomas de biberones
El Carlo Costanzia que vimos el año pasado en 'De Viernes' se encontraba en privación de libertad por sus delitos. En estas Navidades el yerno de Terelu Campos ha cumplido con la Justicia y ahora en su vida no hay más barrotes que los de la cuna de su hijo recién nacido. Si hace doce meses tenía que estar pendiente de llegar a la hora adecuada al centro de reinserción, ahora el reloj solo le marca las tomas de biberón de su primogénito. Un cambio, sin duda alguna, a mejor.

Europa Press
Su vinculación con la nieta de María Teresa Campos no solo le ha proporcionado a Carlo estabilidad sentimental, también inmobiliaria. El último año de soltería del italo-español aconteció en un bajo alquilado en el barrio de Vallecas, en el cinturón obrero de Madrid. Pero aquello se acabó: ahora pisa "zona noble". La pareja vive en Aravaca, una de las áreas más exclusivas de Madrid. Carlo ha cambiado sus exiguos 60 metros cuadrados de su antigua guarida por un coqueto apartamento con terraza, vestidor, piscina comunitaria y pádel. A pesar de que las exclusivas y las entrevistas de todo lo que se refiere a su entorno más íntimo parece haberse convertido en su principal fuente de ingresos, el sobrino político de Carmen Borrego también ha diversificado su arte. Si antes su tarjeta de presentación se centraba a su papel de stripper mudo en un serial, ahora también se presenta como músico. Costanzia editó este año un tema de latin house llamado Punani que cuenta con 20.000 reproducciones en Youtube, el equivalente de la población de municipios como Cabra (Córdoba) o Medina del Campo (Valladolid).
- ¡Sorpresa en la playa de San Lorenzo, en Gijón! Una familia 'muy peculiar' paseando como unos bañistas más en la arena
- Tras hacerse pública su reconciliación, Fabiola Martínez revela este importante dato sobre la paternidad de Bertín Osborne: 'Los años que estuve con Bertín fueron maravillosos
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- Habla la pareja acusada de 'okupar' una vivienda en Corvera: 'Siempre nos ponen pegas por ser gitanos; no somos delincuentes y firmamos un alquiler
- Fabiola Martínez sorprende al destapar su reconciliación con Bertín Osborne: 'Estoy contenta
- El entrenador del Mirandés comienza la guerra psicológica: “Lo nuestro es un sueño y lo del Oviedo es una obsesión”
- Carmen Fernández, nueva notaria de Cangas: 'Todos me han acogido como una asturiana más y soy feliz por ello
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)