Anécdota del sorteo
El momento más surrealista y escatológico con un ganador de la Lotería de Navidad: "Me enteré cuando estaba cagando y no sé si me he limpiado el culo”
Una reportera de Aragón TV entrevistó a un divertido jubilado, que no tuvo vergüenza en compartir cómo se enteró de que había sido premiado

Momento surrealista en Aragón TV.
Redacción Yotele
La alegría ha desbordado a los ganadores del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Las personas que han sido agraciadas con alguno de los primeros premios han celebrado con amigos y conocidos que su vida cambiará por completo a partir de ahora.
Las televisiones se han desplazado con diferentes equipos hasta los lugares más afortunados, para entrevistar a los afortunados, entre risas, llantos de alegría, confeti y botellas de champagne. Muchas han sido las anécdotas y los momentos divertidos que se han producido esta mañana.
Una de las más llamativas se ha producido en la televisión autonómica de Aragón, que se ha desplazado hasta una peña de mayores donde ha caído un tercer premio, casi en su integridad. La reportera desplazada entrevistaba a uno de los premiados, que ha sorprendido por su espontaneidad y naturalidad cuando le ha preguntado por el momento en el que se enteró de la noticia.
"¡Son 300.000 euros!", le comentaba la reportera. "Me enteré cuando estaba cagando y no sé si me he limpiado el culo”, le dijo con simpatía. "¡Madre mía, madre mía lo que nos acaba de decir!, respondía ruborizada. Tras este momento, agradeció su participación y se dirigió a entrevistar a otros ganadores.
- Última hora del estado de salud de Marta Peñate: 'Una quimioterapia
- Ortega Cano emite un comunicado tras lo ocurrido con el hijo de Ana María Aldón: 'Es un poco duro...
- La reacción del Arzobispado a la llegada de las religiosas excomulgadas a Asturias: 'Ni son monjas ni...
- Fallece el querido miembro de La que se avecina, donde trabajó 14 temporadas
- Resuelven diez años después el misterio del cadáver de Somiedo con malformaciones y encarcelan a sus dos hermanos por abandonarlo: una triste historia
- TSK busca un inversor o una venta para garantizar su futuro y ya hay fondos interesados
- Este es el original nombre que Cristina Pedroche ha elegido para su bebé: 'Creando vida
- Los tres países a los que Arcelor desvía su inversión (y en uno construirá otra acería)