Kiko Jiménez y Sofía Suescun confiesan ante las cámaras la esperada noticia: "Este 2025 va a ser nuestro año"

"Queremos compartirlo con todos los que nos siguen"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun confiesan ante las cámaras la esperada noticia: "Este 2025 va a ser nuestro año"

Jota Caral / Europa Press

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun atraviesa por uno de sus momentos más dulces. Pese a que llevan varios años juntos, lo cierto es que la salida de Maite Galdeano de la casa familiar ha provocado en ellos que se sientan "como si su relación estuviera comenzando ahora".

La pareja, que vivía en casas separadas por exigencia de Maite Galdeano, ha reconocido que ya conviven juntos y que todo está saliendo incluso mejor de lo esperado: "Yo siento como si acabara de independizarme, por raro que parezca, como si tuviera 18 añitos y acabara de salir de casa de mi madre", explicaba Sofía. Aprovechando el buen momento que están viviendo, Kiko y Sofía se han puesto manos a la obra para embarcarse en nuevos proyectos profesionales y no han tardado en recibir una oferta que les tiene muy ilusionados y que han contado en exclusiva en el plató de '¡De viernes!':

"Tenemos muchos proyectos, tanto personales como profesionales. Hay mucho interés en nuestro día a día, en los sitios a los que vamos y estamos seguros de que este 2025 va a ser nuestro año (...) Queremos hacer un docureality y lo vamos a hacer porque tenemos sobre la mesa propuestas muy interesantes para que la gente pueda ver cómo es nuestro día a día, queremos compartirlo con todos los que nos siguen, nuestros momentos buenos y también los malos".

Relación con su madre

Sofía se ha apoyado en su chico, Kiko Jiménez, para sobrellevar la separación de su madre. La influencer ha explicado que tanto sus perros como Kiko y su familia han sido clave en el complicado momento por el que atraviesa:

"En estos cuatro meses sin contacto con mi madre he tenido momentos de bajón y me he preguntado si había hecho bien, ha habido días en los que no tenía ni siquiera ganas de salir de casa, pero gracias a mi familia perruna y a Kiko he salido adelante (...) Antes vivía muy cuestionada, no me sentía libre, pero ahora vivo sin tensiones sabiendo que nadie está con la lupa ni mirando lo que hago a cada segundo, en ese sentido me siento liberada (...) Ella todos los días se levantaba hablando mal de Kiko, era un machaque constante, y ahora ya no hay nadie que me haga eso (...) Yo considero que he sido muy buena hija, he soportado comportamientos que no creo que mucha gente hubiese aguantado. Si yo tuviera un hijo no me imagino haciéndole todo ese daño". José Antonio León ha dado una exclusiva en '¡De viernes!' que no ha gustado en absoluto a Sofía Suescun. El colaborador asegura que Maite Galdeano ya ha puesto en venta el piso que tiene en Murcia con la intención de "comprarse algo en la urbanización de ellos". Sofía, que vive tranquila desde que su madre está lejos, ha sido muy clara: "Yo no sé cómo lo llamáis vosotros a eso, pero comprarte una casa al lado de alguien para poder cruzarte con esa persona mientras saca a los perros tiene un nombre, eso es acoso".

TEMAS

  • espectáculos
  • Familia
  • perros
  • Gente
  • casas
Tracking Pixel Contents