Rocío Flores se adelanta a su madre y afianza su relación con los preparativos para su boda: "La novia más guapa"

La nieta de Rocío Jurado compartió unas fotos en las que se mostraba su ilusión

Rocío Flores se adelanta a su madre y afianza su relación con los preparativos para su boda: "La novia más guapa".

Rocío Flores se adelanta a su madre y afianza su relación con los preparativos para su boda: "La novia más guapa".

Rocio Flores parece haber tomado la delantera a su madre con unas fotografías que han encendio los rumores de una posible boda. Entre Flores y Rocío Carrasco la relación es inexistente desde hace bastantes años, teniendo cada una su vida independiente. Rocío Flores ha conseguido mirar adelante y centrarse en sus proyectos y en su vida amorosa que parece que va a dar un cambio en poco tiempo.

"He tenido la suerte de poder vivir una experiencia inolvidable en las instalaciones de Sedka Novias. Hemos elegido la experiencia vip y me he probado 3 tipos de vestido. Sentirme novia por un día ha sido increíble, si vais a casaros os recomiendo que pidáis vuestra cita gratuita con vuestra asesora personalizada", ha publicado la nieta de "La más grande", junto a varias fotografías vestida de novia.

Su pareja no ha dudado en contestar. "Aquí es cuando muero". Otra que lo ha hecho ha sido Gloria Camilia, señalando que es "la novia más guapa". Respecto a lo de su pareja, Flores ha reconocido que no le importaría casarse en un tiempo, pudiendo así adelantarse a su madre que aseguraba este año junto a Fidel Albiac que iba a pasar por el altar en 2024, algo que o no se ha hecho, o no se ha dado a conocer.

Cambio físico

Rocío Flores ha querido compartir con sus seguidores una serie de fotos y un vídeo en los que se ve un notable cambio estético. La nieta de Rocío Jurado e hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se muestra muy contenta de los retoques a los que se ha sometido, además de que ha querido emular a la Faraona con un cambio en el color de pelo, pasando del castaño con mechas doradas al rojizo cobre.

Pero para muchos, el cambio de color en el pelo no ha sido lo más reseñable. La propia Rocío ha confesado que también ha pasado por un centro de estética, donde se ha sometido a un tratamiento que llevaba tiempo deseando hacerse. "Me he hecho después de 2 años una hidratación con un poco de volumen en los labios y tratamiento de neuromoduladores para prevenir".

Sin entrar en grandes operaciones o tener que pasar por quirófano con anestesia general, la hija de Rocío Carrasco ha confesado estar muy satisfecha, algo que han notado sus seguidores, dejándole mensajes de apoyo. También se ha repetido el cierto parecido que le han visto con su abuela, cuando esta era joven. Tampoco ha podido faltar la polémica, ya que muchos usuarios opinan de forma negativa.

TEMAS

  • espectáculos
  • pelo
  • Seguidores
  • Rocío Jurado
  • Fidel Albiac
Tracking Pixel Contents