Rosa desvela las claves de la renuncia en Pasapalabra: “Gracias por todo"

Han pasado de 20 programas en la lucha por el bote contra Manu

Rosa desvela las claves de la renuncia en Pasapalabra: “Gracias por todo"

Manuel Riu

Cada día, cada tarde sobre las 20:00 horas, Pasapalabra se adentra en las casas para acompañar a todos los espectadores. Esa cita se mantiene también durante toda la Navidad, una época llena de magia que se vive en el programa con ilusión, con una decoración especial y con música navideña.

El programa es líder indiscutible de audiencia en su franja y por el momento no ha encontrado rival que le plante cara. Además, este año el concurso que presenta Roberto Leal ha vivido un sin fin de emociones. Ahora asistimos al duelo entre Manu y Rosa, donde hay en juego un bote de más de un millón de euros que sigue inflándose cada programa.

Hace unos días se vivió un momento conmovedor en el plató de PasapalabraHaciendo una excepción en su discreción habitual, Rosa pidió permiso a Roberto Leal para dedicar un minuto a mandar un saludo muy especial antes de jugar El Rosco. Lo tenía pendiente desde su primer programa y ya está a punto de llegar a la veintena. La concursante quiso enviar un precioso mensaje de agradecimiento a sus padres.

“Cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, decidieron sacrificar todo, dejar atrás su familia, su país, con el único objetivo de que mis hermanos y yo tuviéramos la vida que, gracias a ellos, tenemos”, explicó. Su madre, Irma, y su padre, Tino, abandonaron Argentina y llegaron a Galicia, concretamente a La Coruña, ciudad que les acogió y donde Rosa ha crecido desde que tenía 7 años.

De hecho, Rosa nació en Quilmes, una ciudad a sólo 19 kilómetros de Buenos Aires y situada sobre la costa del Río de la Plata. Por eso, en su corazón se siente de los dos lugares: argentina y española, rioplatense y gallega, quilmeña y coruñesa.

“Gracias por todo lo que hacen, lo que han hecho”, dijo emocionada en el programa a sus padres al contar su historia de renuncia y generosidad. “La emoción que tienen ellos estos días de verme aquí en este atril es la mayor motivación para mí”, aseguró.

Tracking Pixel Contents