El extraño motivo por el que Alejandra Rubio está recluida en casa tras dar a luz: "No puedo decir nada"
La influencer no sale de casa desde hace un mes

María González Falcó / F.L.
EP/F. L.
Alejandra Rubio se estrenaba en la maternidad hace un mes. El pasado 6 de diciembre, la influencer daba la bienvenida al mundo a su primer hijo con Carlo Costanzia y a quien decidían poner el el mismo nombre que su progenitor, Carlo.
Un mes intenso en el que si algo llama la atención es el aparente hermetismo que la pareja parece haberse autoimpuesto y es que al menos de la influencer no ha vuelto a saberse nada desde que diera a luz. Las cámaras no han vuelto a acaptar ninguna imagen de la joven desde que naciera su hijo y tan solo se ve a su madre Terelu Campos acudiendo a diario hasta su domicilio para llevarle numerosos tuppers de comida tanto a su hija como a su yerno Carlo.
Recluida en casa
El próximo 6 de enero, dentro de 3 días, se cumplirá un mes del nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Carlo Jr. Y el mismo tiempo hace que no vemos a la nieta de María Teresa Campos, que ha decidido disfrutar de su bebé en sus primeras semanas como mamá 'enclaustrada' en el piso en el que reside junto al actor a las afueras de Madrid.
Aunque ya está recuperadísima de la cesárea como ha compartido en sus redes sociales presumiendo de vientre plano y con una cicatriz apenas imperceptible, la colaboradora de televisión prefiere no salir de casa y por el momento no existe ni una sola imagen suya desde que se convirtió en madre. Y aunque en Nochebuena y Nochevieja cenó en el domicilio de Terelu Campos -muy cercano al suyo- con su novio y su pequeño, lograron esquivar a las cámaras y por el momento no hemos vuelto a ver a Alejandra desde que dio a luz.
En cuanto a Carlo, también está aprovechando para pasar el máximo tiempo posible junto a su amor y a su hijo, y como todavía está cumpliendo condena y tiene que dormir en un centro de reinserción social, durante el día apenas se separa de su familia. Y su única aparición -a pesar de que tiene un perro al que se supone que debería pasear varias veces al día- se produjo el pasado 20 de diciembre, cuando se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su paternidad y de su felicidad junto a la sobrina de Carmen Borrego.
Consciente de que su hija y su 'yerno' prefieren vivir su recién estrenada paternidad lejos de los focos, Terelu se ha convertido en el mejor apoyo de la pareja, y es habitual verla acudiendo a diario a la casa de Alejandra para atender las necesidades de los papás primerizos y de su nieto.
"A Terelu le hemos puesto la cama en casa con su nombre. Cada vez que me ruge el estómago aparece en casa con 80 tuppers, no puedo decir nada, guisa increíble" confesaba Carlo en '¡De Viernes!'. Y confirmando que es una abuela, madre y suegra 'de diez', hemos visto a la tertuliana acompañada por su chófer llegando un día más cargada con bolsas repletas de comida a la vivienda de la pareja.
Tras varias horas en el interior disfrutando del bebé y echando una mano a su hija, Terelu abandonaba el lugar con varias bolsas en las manos, en las que suponemos que llevaría los recipientes vacíos después de surtir de comida y llenar la despensa de Alejandra y de su novio.
- Un conductor elude el pago de una multa de 300 euros y 2 puntos, poniendo en entredicho el radar de los túneles del Padrún
- Detienen a un matrimonio que tenía encerrados a sus tres hijos en un chalet de Oviedo desde hace 4 años: “Hemos desmantelado la casa de los horrores”
- Así era la 'casa de los horrores' de Oviedo: los tres hermanos liberados, de entre 8 y 10 años, no iban a clase, dormían en cunas y llevaban tres mascarillas puestas
- La Heladería Hermanos Helio de Candás y Luanco actuó de urgencia para salvar sus productos
- Salud rebajará la edad de algunos cribados de cáncer al detectar un aumento de la incidencia en gente más joven
- Tras la dura pérdida de Ana María Aldón, sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano: 'Trastorno de la personalidad
- Enhorabuena enfermeras, ahora a por el 10
- Los pequeños reptiles que 'invaden' un estanque de Villaviciosa: 'Es extraño que haya tantos