Lágrimas en Pasapalabra en el día en el que Manu se proclama ganador del programa: "Me emociono solo de decirlo"

Una decisión ha cambiado por completo el desenlace

Lágrimas en Pasapalabra en el día en el que Manu se proclama ganador del programa: "Me emociono solo de decirlo"

Manuel Riu / Jota Caral

Aún con el recuerdo de los regalos del día de Reyes Magos, Manu y Rosa han cambiado el roscón por un nuevo Rosco. En Pasapalabra pueden encontrarse igualmente un gran premio, el bote de 1.066.000 euros por el que han jugado, y también un haba en forma de Silla Azul, que siempre quieren evitar. Por su parte, los invitados han revelado qué deseos de la carta han visto cumplidos. “Volver a verte”, le ha dicho Jesús Olmedo a Roberto Leal.

El guion en El Rosco ha tenido mucho suspense, con Rosa destacando en el marcador desde el principio, con un arranque de cinco aciertos, frente a la estrategia habitual de Manu de mostrarse prudente y guardarse algunas cartas para el final. La gallega ha terminado la primera vuelta con 20 letras en verde y después ha sacado dos ases más.

¿Quién es Gheorghe? El nuevo candidato a llevarse el bote de Pasapalabra

Jota Caral / Carlos Silla

Mientras, Manu ha reducido distancias hasta quedarse una respuesta por debajo que su rival. Parapetado en su ventaja de segundos, el madrileño ha presionado a Rosa, que ha terminado arriesgando. Esa decisión ha cambiado por completo el desenlace porque ha fallado, quedando a merced del madrileño.

Finalmente, ha sido Manu el que se ha impuesto en el rosco, obligando a rosa a acuidr a la silla azul, la temida prueba que tantos buenos concursanes ha dejado por el camino.

Lágrimas en el plató.

En Pasapalabra tienen cabida las sonrisas… pero también las lágrimas cuando el motivo lo merece. Paola Dominguín ha aprovechado el rato de charla que estaba teniendo con Roberto Leal antes de El Rosco para hacer una petición y recordar a las víctimas de la DANA. “No os olvidéis de Valencia”, ha rogado muy emocionada. Los afectados por este drama están muy presentes en el concurso, como demostró el presentador en Nochevieja al revelar sus deseos para 2025.

En esta ocasión, ha sido Paola, con lágrimas en los ojos, quien ha señalado que la zona arrasada por el temporal necesita aún “un empujón muy grande”. Mª Jesús y su acordeón, también invitada en estos programas, se ha unido a este mensaje para que se mantenga el foco sobre Valencia. Además, Paola ha querido felicitar a los voluntarios. “Son los que han traído la alegría y la fe en que se puede salir de una cosa así”, ha asegurado.

Tracking Pixel Contents