Lydia Lozano pasa por quirófano ante la preocupación de sus compañeros: "Muy desagradable"
Así lo han comunicado sus compañeros
Lydia Lozano es, sin duda alguna, una de las colaboradoras televisivas más queridas de los últimos años. Después de alcanzar su punto álgido de fama en Sálvame, la cancelación del programa y su salida posterior de Mediaset hizo que, como la mayoría de sus compañeros, tuviera que empezar de cero. Pese a que ya es una periodista veterana, Lozano no tuvo miedo de volver en sus pasos.
Forma parte del exitoso proyecto de Ni que fuéramos Shhh y también encontró una nueva casa en TVE donde es una de las colaboradas de más prestigio de Mañaneros. Dentro de la estabilidad laboral que goza Lozano y después de presentar un libro con sus vivencias en la televisión, el 2025 no ha empezado de la mejor forma para ella. En uno de los últimos programa de Ni que fuéramos Shhh, se le vio aparecer con el brazo escayolado.
"Lydia acaba de ser operada del túnel carpiano", confirmó María Patiño, desvelando la lesión que había sufrido su compañera. "¿Qué hiciste con esa mano?", quiso saber Kiko Hernández, preocupado por su amiga, mientras que Chelo García Cortés contestaba al momento. "Ponerla donde no tenía que ponerla", aseguró la colaboradora. Sin embargo, fue la propia Lydia Lozano la que contó lo ocurrido. "La puse tensa y se unieron los nervios", señalando que había sido "muy desagradable".
Comienzo complicado
Mañaneros ha tenido un arranque de año un tanto misterioso tras las palabras de Adela González, presentadora del magacín, que ha tenido unas palabras de cariño con Lydia Lozano. Después de saludar a la audiencia y tener unos minutos de introducción, González ha querido parar el programa para mandar un mensaje de ánimo a la antigua colaboradora de Sálvame, que estaba presente en el plató.
"A ver, yo voy a mandarle, a darle, un beso grande a Lydia, porque hoy está un poco... un poco 'pallá'", aseguró la presentadora, acercándose hasta su compañaera para darle un abrazo. "Ánimo, que empezamos el año muy bien, solucionando muchas cosas", aseguró Adela González, intentando seguir con el programa. No obstante, tuvo un último comentario con Lozano.
"Me encanta porque Lydia empieza el año como siempre, con alguna lagrimilla y alegría. Quiero que sepas que te queremos un montón, que estamos aquí contigo y que te mandamos mucha energía". Un mensaje que no se ha dado explicación sobre el motivo por el que se ha dicho, ni se ha llegado a saber si Lozano puede dejar el programa en un futuro próximo.
- Tamara Falcó reaparece sola tras anunciar la enfermedad que le contagió su marido, Íñigo Onieva: "Me lo pegó
- Fallece en plena calle en Oviedo tras sufrir un infarto cuando salía de un coche
- Habla el hombre que cayó con su furgoneta desde un puente a la ría de Avilés: 'La barandilla no me frenó
- Nuevo revés en la familia Pantoja, Alma Bollo pide ayuda desesperada por este problema del bebé: 'Está malísimo
- La Seguridad Social sorprende con el nuevo 'DNI' para los jubilados: estos son los descuentos que gana
- Una gaviota deja un niño herido en un colegio de Gijón tras lanzarse a por su merienda: 'Pudo haber una desgracia
- Rocío Monasterio pinta mucho en Asturias
- Estoy en las mejores manos': el emotivo mensaje del consejero de Ciencia, Borja Sánchez, tras ser diagnosticado con cáncer de colon