Vanessa repite expulsión en Gran Hermano con otra petición a su marido: ¿Abandono de nuevo?

La concursante gallega, que insinuó su abandono en varias ocasiones, ha terminado por irse expulsada por la audiencia de la casa de Guadalix

Vanessa repite expulsión en Gran Hermano con otra petición a su marido: ¿Abandono de nuevo?.

Vanessa repite expulsión en Gran Hermano con otra petición a su marido: ¿Abandono de nuevo?.

No hace muchas semanas, Gran Hermano vivía un momento único con la expulsión de Vanessa. La concursante gallega había entrado en el programa acompañada por su marido Javier, del que rápidamente empezó a distanciarse. Esta separación se hizo más palpable cuando la audiencia decidió que Vanessa debía abandonar el programa, una votación que terminó por sentenciar el concurso de Javier también.

Desde el plató de Gran Hermano, la ya exconcursante le pidió a su marido que velara por sus intereses y que renunciara de forma automática al concurso. Tras mucho pensarlo, Javier terminó por dejar el concurso para reencontrarse con Vanessa, una decisión de la que no tardó en arrepentirse.

Pese a que ninguno de los dos lograran alcanzar el maletín de ganador de Gran Hermano, sus continuos enfrentamientos y líos amorosos llamaron la atención del público, haciendo que volvieran a la casa de Guadalix para participar en Gran Hermano DÚO. En esta nueva oportunidad, sus diferencias se han hecho más palpables que nunca.

Y una vez más, Vanessa ha sido escogida por el público para abandonar el programa. Desde las primeras semanas la gallega ha estado incómoda en el reality, con enfrentamientos con sus compañeros y discusiones sin solución con su marido. En varias ocasiones se le ha llegado a pasar por la cabeza un posible abandono, pero finalmente la audiencia se le ha adelantado.

Como era de esperar, a su regreso al plató de Gran Hermano DÚO conectaron con la casa de Guadalix para que Vanessa pudiera decirle a Javier unas últimas palabras. Muchos esperaban un nuevo mensaje de súplica a su marido para que dejase el concurso, pero eso no sucedió. Al contrario, la gallega quiso mandarle ánimos. "Aunque esta noche yo me vaya expulsada, quiero que continúes la aventura por los dos".

También quiso calmar a su marido y asegurarle que, pese a todas las discusiones que han tenido dentro de la casa, seguirá queriéndolo. "Tenemos una vida juntos. Son catorce años juntos. Aunque ahora no estemos en el mejor momento, no te rayes por eso. Eres una gran persona, la que más quiero en mi vida. Solo puedo pedirte perdón si alguna vez te hice daño". También le ha deseado lo mejor en el concurso. "Quiero que luches hasta el final porque vas a ganar GH DÚO. Como dice todo el mundo, eres mi bastón".

Tracking Pixel Contents