Alaska confiesa la enfermedad que padece y por la que podría perder un ojo: "No podría leer ni veros"

La cantante cuenta la última hora de su estado de salud

Alaska

Alaska / Telecinco

F. L.

Alaska parece enfrentarse de nuevo a un bache personal. Después de que su marido Mario Vaquerizo sufriera un aparatoso accidente al caerse del escenario durante una actuación en el festival Horteralia, en Extremadura.

Un accidente que acababa con el cantante de las Nancys Rubias en urgencias e ingresado durante varios días con un delicado diagnóstico.

Tras abandonar el hospital y poner rumbo a Madrid volvió a necesitar asistencia médica e incluso acabó saliendo del centro con collarín y en silla de ruedas. Evidenciando el mal estado en el que se encontraba el cantante.

Ahora, es su mujer Alaska, habitual colaboradora del programa de TardeAR, la que ha acabado dando una ñultima hora sobre el estado de su ojo. Desde hace unos meses, la cantante aparece en televisión con un parque que cubre su ojo y muchos se han preguntado a qué se debe.

Tras explicar que todo ha sido culpa de una trombosis ocular, ahora, la mujer de Mario Vaquerizo ha contado un detalle más sobre cómo evoluciona este problema de salud que podría costarle la vista.

Problema de salud

Alaska ha contado en 'TardeAR' si va a perder o no la visión en su ojo izquierdo después de los rumores que han saltado en las últimas horas que apuntan a ello. "Yo también me encontré con el titular de 'tuerta'", explica. La cantante ha detallado que suele estar en contacto estrecho con la prensa "y saben" de su estado de salud ocular.

"Hay una muy pequeña evolución en la visión, pero existe", ha detallado en el programa dirigido por Ana Rosa Quintana. La celebrity ya explicó el pasado mes de diciembre qué le había ocurrido en su ojo izquierdo y la razón por la que lleva parche. En aquél momento señaló que sufría una trombosis ocular. Ocurrió de un momento a otro en su casa, pasando de ver "luces de navidad" a un intenso negro hasta ahora. "No es un ojo funcional en este momento, no podría leer ni veros las caritas", asegura.

Tracking Pixel Contents