Kiko Matamoros destapa la estrategia del hijo de Carmen Borrego en GH Dúo tras su polémico beso: "Entró con la idea de hacer..."

El colaborador de Ni que fuéramos... opina del último paso que ha dado José María Almoguera en el reality

José María Almoguera y María La Jerezana protagonizan el primer beso de la edición

José María Almoguera y María La Jerezana protagonizan el primer beso de la edición

F. L.

Desde que José María Almoguera decidiera abandonar el anonimato y convertirse en personaje del papel couche, el hijo de Carmen Borrego acapara titulares cada semana. Hace unos días sorprendía a todos al anunciar que participaría en la nueva edición de GH DÚO en la que será su primera incursión en el universo reality, un medio que tanto su tía Terelu Campos como su madre Carmen Borrego conocen a la perfección tras su aparición en diferentes versiones de estos formatos en Telecinco.

Ahora, el que fuera técnico de sonido se encuentra dentro de la casa más famosa de la televisión concursando en GH Dúo y ha acabado convirtiéndose en uno de los protagonistas de la edición. Además de su reveladora curva de la vida, en la que confesaba que había iniciado un proceso de reconciliación con su madre, Carmen Borrego, ahora, el técnico de sonido ha vuelto a ser el centro de atención esta vez por haber protagonizado el primer beso de la edición. Un momento que vivía con María La Jerezana.

Ante este acercamiento entre el hijo de Carmen Borrego y la que fuera concursante de la edición de anónimos del concurso, Kiko Matamoros no ha dudado en pronunciarse sobre lo que para él es una posible carpeta por parte de José María Almoguera para tener más protagonismo en el reality.

Estrategia

Kiko Matamoros no ha tardado en criticar duramente el acercamiento entre José María Almoguera y María Sánchez. Aunque para los concursantes de ‘GH Dúo’ el hijo de Carmen Borrego es una persona de buen corazón y desinteresada, el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ opina más bien lo contrario: “Entró con la idea de hacer un carpetón”, asegura. Según el tertuliano, al joven le hubiera gustado más protagonizar affaire con su compañera Jeimy, pues “hubiera vendido más” teniendo en cuenta su enemistad con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Pero al no surgir, ha ido “de caza” y ha conseguido conquistar a la andaluza.

Y es que el hijo de Carmen Borrego lo está dando todo en su primera incursión televisiva, a pesar de que en un principio hubiese asegurado que no quería convertirse en un personaje público.

Tracking Pixel Contents