Adiós a Fiesta, el programa de Emma García afronta una nueva estrategia para ganar audiencia

El programa "nunca será lo mismo", aseguran en los avances

Adiós a Fiesta, el programa de Emma García afronta una nueva estrategia para ganar audiencia

Adiós a Fiesta, el programa de Emma García afronta una nueva estrategia para ganar audiencia / Telecinco

La crisis de audiencias que está teniendo Telecinco no le escapa a nadie. Y uno de los programas que lo está sufriendo es Fiesta, el espacio presentado por Emma García durante los fines de semana. Por eso, el programa afronta una nueva estrategia para ganar audiencia, ¿adiós a Fiesta?

Y es que, como señalan en el avance que han publicado en sus redes sociales, "Fiesta nunca será lo mismo", señalando que "algo muy gordo está a punto de pasar". Cabe reseñar que el programa ya hizo un importante lavado de cara unos meses atrás, cambiando no solo el logotipo del programa, sino todo el plató desde el que se emitía. Un plató mucho más moderno que el que tenían anteriormente y con un importante porcentaje de material reciclado.

El cambio de imagen también supuso la desaparición de algunos de sus colaboradores destacados como fue el caso de Amor Romeira, Makoke o Alejandra Rubio. De estas tres, la única que recuperó un puesto en la cadena de Mediaset fue Alejandra Rubio quien a pesar de que Ana Rosa Quintana había asegurado que no tenía el perfil que querían en la productora, finalmente acabó cediendo y contratando a la hija de Terelu Campos en Vamos a ver, el programa que presenta Joaquín Prat por las mañanas en Telecinco.

Objetivo

La historia ahora es qué cambiará, porque el objetivo está claro, ganar audiencia para no acabar siendo cancelado, ya que un programa como Fiesta tiene mucho más presupuesto que otro contenido de fin de semana como podría ser el cine.

Tracking Pixel Contents