Preocupación por el estado de salud de un conocido diseñador tras ser ingresado de urgencia en el hospital
Esto es lo que ha ocurrido

Preocupación por el estado de salud de un conocido diseñador tras ser ingresado de urgencia en el hospital / Instagram de Juan Avellaneda @avellaneda_eu
Los seguidores de un conocido diseñador están preocupados por su estado de salud tras ingresar de urgencia en el hospital.
Estamos hablando de Juan Avellaneda, que es muy activo en las redes sociales, por eso la falta de publicaciones hizo sonar todas las alarmas. Finalmente, fue el propio diseñador el que contó a través de sus redes sociales que estaba en el hospital.
En la publicación, Avellaneda explicó que "me han detectado problemas respiratorios, y aunque estoy bien, me han recomendado quedarme unos días ingresado para tratarlo".
Asimismo, el diseñador comentó que lo ocurrido "me ha hecho reflexionar sobre lo frágil que es todo y lo importante que es disfrutar del presente, porque, de verdad, la vida puede cambiar en un instante".
Finaliza su publicación con un "cuidaos mucho, que la salud es lo más importante".
Juan Avellaneda está atravesando momentos complicados. El diseñador ya habá hablado en una entrevista para el podcast La Mala Reputación de Vanitatis, donde reveló que estaba sometiéndose a una serie de pruebas médicas debido a la aparición de algunos bultos en los testículos. Esto le ha generado preocupación, especialmente porque, cuando tenía 27 años (ahora tiene 42), sufrió de cáncer testicular del que, afortunadamente, logró recuperarse por completo.
Avellaneda comentó que llevaba un tiempo experimentando dolor en la zona afectada, lo que lo llevó a someterse a varios chequeos para asegurarse de que no se tratara de una posible recaída de su enfermedad. "Estamos en proceso de pruebas médicas. Aún queda algo por hacer, pero me han dicho que todo está bien", explicó, tratando de tranquilizar a sus seguidores.
Consciente del interés y la inquietud que ha generado su estado de salud, su amiga cercana Nieves Álvarez, una de sus mayores apoyos, dio una actualización sobre el diseñador durante su presencia en el desfile de Pronovias en la Bridal Week de Barcelona. "Juan y yo somos como hermanos y está genial. Es un luchador incansable y un trabajador que no se para. Estuve con él hace un par de días y está muy bien. Es un todoterreno", aseguró con una sonrisa, sugiriendo que los últimos resultados médicos han sido positivos.
Nieves Álvarez
Por su parte, Nieves también está atravesando un buen momento personal y profesional. La modelo acaba de cumplir 50 años y, al ser cuestionada sobre su secreto para mantenerse tan joven, compartió que su clave es "sonreír mucho a la vida. Tomarse las cosas con humor, sonreír y nunca dejar de aprender". Además, aprovechó para reflexionar sobre el paso del tiempo y cómo la moda, al igual que la sociedad, está en constante evolución. "La moda refleja la sociedad en su conjunto. Las mujeres reales envejecemos, pero eso no significa que dejemos de sentirnos guapas, de vestirnos o de arreglarnos", afirmó, haciendo énfasis en que la moda no tiene edad.
- Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
- Habla el propietario del club de surf 'sin licencia' de Salinas: 'No hay hacinamiento ni cosas raras, vamos a seguir como todos los veranos. Es un lío de los políticos
- Un doble campeón de Europa League se ofrece al Oviedo: esta es la situación de la operación
- Este es el municipio de Asturias con la vivienda más barata: el metro cuadrado, 915 euros más barato que la media regional
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo