Jorge Fernández reaparece en su rehabilitación tras el accidente: "Mucho ánimo"
El presentador ha emitido un comunicado

Jorge Fernández reaparece en su rehabilitación tras el accidente: "Mucho ánimo"
Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos y con más éxito de la televisión. Su programa, La ruleta de la suerte, arrasa en audiencia y es prácticamente lo más visto cada día de toda la oferta generalista.
A lo largo de su trayectoria, Fernández ha sabido cómo conquistar al público a través de su simpatía, naturalidad y una complicidad innegable con los concursantes y espectadores que muchos intentan imitar para reproducir su evidente éxito.
En cuanto a su vida personal, hace poco han surgido en redes sociales especulaciones sobre una posible relación entre Jorge Fernández y Laura Moure. Los rumores han empezado a circular después de que ambos compartieran momentos de gran complicidad en pantalla y en redes sociales. Sin embargo, Fernández ha salido al paso para aclarar que su relación con Moure es estrictamente profesional y basada en una profunda amistad, fruto de años trabajando juntos. "Nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho, pero más allá de eso, no hay nada", aclaró el presentador, zanjando las especulaciones.
Jorge Fernández puede presumir de un físico envidiable a sus 52 años de edad. La clave es el ejercicio y cuidar la mente y la alimentación. En su cuenta oficial de Instagram, el presentador muestra alguno de los aspectos personales de su vida, sobre todo del deporte que práctica en la montaña. Aunque un accidente le ha obligado a decir adiós a esta práctica durante un tiempo... Así lo ha contado él mismo en un post que ha colgado acompañado de un vídeo: "CÓMO ROMPERTE UNA COSTILLA ESQUIANDO DE LA MANERA MÁS TONTA! Todo iba perfecto hasta que de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño “trompo” y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada! Fractura de la novena costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio. Mil gracias a Oriol y Coral por cuidar de mí!", ha escrito.
El presentador sigue apareciendo cada día al frente de La ruleta de la suerte pero, tras las cámaras, Fernández lleva a cabo su rehabilitación. Los fines de semana lo hace paseando yd econectando en la montaña junto a su perrita Mika, su gran compañera. "Mika cree que estos ejercicios son buenos para mi rehabilitación!. Poco a poco mejorando", contaba.
- Malas noticias para los pensionistas: el pago ya no se hará como hasta ahora a partir de febrero
- Fallece el querido miembro de La que se avecina, donde trabajó 14 temporadas
- ¿Por qué Asturias tiene (por cuarto año consecutivo) la tasa más alta de cáncer del país y cuáles son los tumores más frecuentes?
- ¿Cuáles son los 31 destinos que tendrá este año el aeropuerto de Asturias? El último operará todos los martes con billetes de ida y vuelta por 86 euros
- Tres alumnos de Oviedo se meten entre los cien mejores de España en el examen MIR (y uno de ellos queda en el puesto 37)
- El rescate marítimo que acabó en un gran golpe al narcotráfico: así fue descubierto un alijo de coca de 400 kilos en San Esteban de Pravia con cuatro detenidos
- Los planes de la norteamericana Costco para abrir su hipermercado en Asturias: inicio de obras este año, 200 empleos y gasolinera
- El programa de Susanna Griso confirma el rumor sobre Anabel Pantoja y su pareja: 'Separados