Preocupación por Isa P tras someterse a una prueba de embarazo tras desmayarse y perder el conocimiento: "Qué sensación más mala"
"No le he prestado nada de atención a mí embarazo", reconocía

María González Falcó / Manuel Riu
La hija de Isabel Pantoja ha alarmado a sus seguidores de Instagram tras narrar el susto de salud que ha experimentado y que la ha llevado a ser atendida en el lugar.
Isa, que se encontraba junto a su pareja, Asraf Beno, ha perdido el conocimiento debido a una bajada de tensión, tal y como ella misma ha confesado. En las imágenes se ha visto cómo su marido la ha ayudado rápidamente, arrastrándola hasta una silla para que pudiera recuperar la consciencia. El personal del establecimiento también ha intervenido, proporcionándole asistencia hasta que la joven se ha recuperado. "Hoy he tenido un sustillo. Estoy en casa y estoy bien", ha comentado posteriormente en su perfil de Instagram, donde ha explicado que, tras sentirse mal, se ha medido el azúcar sin detectar anomalías. "Lo consultaré con mi ginecólogo", ha asegurado. Además, ha relatado las sensaciones que ha experimentado: "Es como si el pulso se acelerara, te quedas sin fuerzas, escuchas pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no recuerdas nada".
Afortunadamente, Isa ha mejorado tras ingerir Coca-Cola en el lugar y ha decidido mantenerse vigilante sobre su estado. Además, la joven ha prometido mantener informados a sus seguidores sobre cómo evoluciona su salud en las próximas horas. "No le he prestado nada de atención a mí embarazo", reconocía en las historias en las que contaba que se había desmayado. Un relato que contaba desde el sofá de su casa, ya recuperada, pero todavía con el susto en el cuerpo. "Esta semana tengo pruebas", anunciaba. Y son estas las que se está realizando ahora. Después de unos días desconectada de las redes sociales, coincidiendo con el tiempo que ha estado acompañando a Anabel Pantoja en el hospital, por el ingreso hospitalario de su hija, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha retomado la actividad en Instagram.
De ahí que le esté contando a sus seguidores cómo se encuentra y su mejoría tras esa pérdida de conocimiento tras varios días sufriendo taquicardias. Todavía desde el hospital, sentada en la butaca y con la vía intravenosa, Isa Pantoja ha compartido una fotografía con la que ha dado la última hora de estas pruebas médicas. "Son tres horitas... así que sí, tengo mala cara, tengo sueño, pero no tengo nauseas, que es lo importante", ha celebrado la hija de Isabel Pantoja, que se está sometiendo a la prueba de la glucosa, que se le está haciendo demasiado "larga" para su gusto.

Preocupación por Isa P tras someterse a una prueba de embarazo tras desmayarse y perder el conocimiento: "Qué sensación más mala" / INSTAGRAM
Pero la colaboradora de 'Vamos a ver' sabe que es algo por lo que tiene que pasar para comprobar que todo sigue su curso ahora que atraviesa la semana 18 de gestación. "Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, pitos en los oídos, pierdes la vista, ya no te acuerdas de nada... Supongo que será la tensión, pero ya os contaré", expresaba Isa Pantoja en sus redes sociales tras su pérdida de conocimiento y esa sensación de sufrir taquicardias durante varios días.
- El conductor del camión que se estrelló ayer en Siero, partiendo en dos el vehículo, está grave en la UVI del HUCA
- EN DIRECTO: Última hora del apagón eléctrico que deja sin luz a toda Asturias
- Un apagón general deja sin luz a toda Asturias
- Tras la dura pérdida de Ana María Aldón, sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano: 'Trastorno de la personalidad
- Sorpresa en Luanco: así ha amanecido uno de los lugares más emblemáticos de la villa
- La Magdalena, hasta los topes por uno de los mayores conciertos que se recuerdan en Avilés: 'Esto es una religión
- Los pequeños reptiles que 'invaden' un estanque de Villaviciosa: 'Es extraño que haya tantos
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores