Kiko Rivera reacciona a las preocupantes imágenes de Isa Pantoja tras perder el conocimiento: el inesperado gesto que ha tenido con la prensa

El DJ se ha desplazado hasta Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales

Kiko Rivera

Kiko Rivera

EP/F. L.

Kiko Rivera ha puesto rumbo a Madrid por motivos de trabajo. El hijo de Isabel Pantoja llegaba a la capital y se encientraba con los reporteros que estaban esperándolo para preguntarle por el tema del momento, el estado de salud de Alma, la hija de su prima Anabel Pantoja, que continua ingresada en el hospital materno infantil de Gran Canaria y cuyo problema de salud no ha trascendido.

Sin embargo, no solo se le ha preguntado por este tema al marido de Irene Rosales. El posible acercamiento con su hermana Isa Pantoja con la que en la actualidad no mantiene contacto, era otro de los interrogantes que los reporteros le lanzaban con poco éxito ya que el hijo de la tonadillera daba la callada por respuesta y pasaba de contestar.

Inesperada reacción

El ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja, Alma, en la Unidad de Medicina del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria el pasado 10 de enero significó el reencuentro de Kiko Rivera e Isa Pantoja y, quién sabe, si el inicio de su acercamiento después de más de dos años sin ningún tipo de relación.

Dejando sus rencillas a un lado, el Dj y la tertuliana de televisión viajaban a Las Palmas para estar al lado de su prima en este durísimo trance y, tras salir a la luz que habían coincidido sin ningún tipo de problema en el interior del centro médico -algo que evitó Isabel Pantoja, que no quiso ver a sus hijos- ahora hemos sabido por el programa 'Vamos a ver' que los hermanos protagonizaron un emotivo y sentido abrazo al verse.

El delicado trance que está viviendo Anabel les habría hecho reflexionar y su entorno apuesta porque podrían hablar -si no ahora, sí en los próximos meses- para acercar posturas y firmar por fin la paz.

Coincidiendo con estas informaciones, Isa activaba las alarmas hace unos días al desmayarse durante una jornada de compras con su marido, Asraf. Embarazada de 4 meses, la hija de Isabel Pantoja ha revelado en redes sociales que va a someterse a diferentes pruebas, aunque todo apunta a que su desvanecimiento se debió a una bajada de tensión.

Mientras la peruana se recupera en su domicilio, Kiko ha viajado a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales y ha reaccionado con absoluta indiferencia al problema de salud que ha tenido su hermana, y a los rumores de reconciliación que les rodean tras haberse visto en Canarias, guardando silencio a si es cierto que protagonizaron un emocionante abrazo en el hospital.

Muy serio, el hijo de Isabel Pantoja tampoco se ha pronunciado sobre la mejoría en el estado de la pequeña Alma, ni sobre el comunicado que su prima Anabel ha compartido en redes sociales, dejando en el aire si tiene pensado viajar de nuevo a Las Palmas para estar con ella ahora que se especula con que la niña podría abandonar la UCI y pasar a planta.

Tracking Pixel Contents