Belén Esteban estalla en lágrimas ante lo ocurrido con Anabel Pantoja: "Mi gordi está destrozada"

"Ella estaría conmigo igual que yo", declaró la princesa del pueblo

Belén Esteban estalla en lágrimas ante lo ocurrido con Anabel Pantoja: "Mi gordi está destrozada"

María González Falcó / Benito Domínguez

La investigación por presunto maltrato infantil contra Anabel Pantoja y su novio David ha hecho que Belén Esteban estalle en lágrimas durante la emisión de Ni que fuéramos: "Mi gordi está destrozada".

Belén Esteban ha intentado mostrarse cauta en palabras, aunque en todo momento ha querido mostrar su apoyo a su gran amiga, asegurando que "ella estaría conmigo igual que yo". Asimismo, también ha querido hacer hincepié en la inocencia de su amiga, "estoy segura de que esto se va a arreglar favorablemente tanto para Anabel como para David, lo único que pido es que pensemos".

La princesa del pueblo ha criticado los titulares que están saliendo en las últimas horas hablando sobre este mediático caso y defendiendo siempre a su amiga. "Yo no tengo los vídeos, no hay mayor felicidad para ellos que el 23 de noviembre", que es cuando nació la niña.

El proceso judicial se inició el 21 de enero, tras recibir un informe del hospital fechado el 17 de enero, que describía la situación médica de la menor. Este documento fue posteriormente corroborado por un examen médico forense. El objetivo de la investigación es aclarar las circunstancias y el origen de las lesiones de la niña, siempre velando por su protección y bienestar.

El 27 de enero, los padres de la menor prestaron declaración ante las autoridades judiciales como investigados, estando acompañados por su abogado. En ningún momento se les detuvo. Luego de sus testimonios, el juzgado de la capital envió el caso al tribunal de San Bartolomé de Tirajana, donde se cree que tuvieron lugar los hechos.

Hasta ahora, no se han aplicado medidas cautelares ni hacia los padres ni en relación a la custodia de la menor. La investigación sigue activa y todas las actuaciones permanecen bajo secreto judicial.

Ingreso hospitalario

Anabel Pantoja y David Rodríguez, los padres de  la pequeña Alma, que nació en noviembre, vivieron un momento difícil cuando, con solo 40 días de nacida, su hija fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Después de 18 días internada, Alma fue dada de alta esta semana. Anabel Pantoja manifestó su agradecimiento a través de las redes sociales: "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos dar las gracias, sinceramente y de todo corazón, por todo lo que hemos sentido de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor."

Tracking Pixel Contents