"Es papeleo", la respuesta de Anabel Pantoja tras descubrir María Patiño que había estado en los juzgados

La presentadora de Ni que fuéramos no contó hasta ahora lo que sabía

"Es papeleo", la respuesta de Anabel Pantoja tras descubrir María Patiño que había estado en los juzgados

Benito Domínguez

Tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado una investigación por presunto maltrato infantil contra Anabel Pantoja y David Rodríguez, por presuntos malos tratos a su bebé, la edición de este jueves de Ni que fuéramos arrancó con su presentadora, María Patiño, contando lal respuesta que la sobrina de Isabel Pantoja le dio cuando le preguntó: "Es papeleo".

María Patiño se refiere a cuando se enteró, el pasado 21 de febrero, que Anabel Pantoja había estado en los juzgados. "El día 23 le pregunté que por qué había acudido a los juzgados y me dijo que 'es papeleo'", apuntó la presentadora de Ni que fuéramos, quien dejó el asunto así, restándole importancia.

Sin embargo, la presentadora ha decidido contarlo ahora tras conocerse el comunicado y la investigación por presunto maltrato infantil.

El proceso judicial se inició el 21 de enero, luego de que el hospital enviara un informe de lesiones fechado el 17 de enero, en el que se detallaba el estado de salud de la menor. Este informe fue posteriormente confirmado mediante un peritaje médico forense. El objetivo de la investigación es esclarecer las circunstancias y el origen de las lesiones que presentaba la niña, buscando siempre su protección y bienestar.

Los padres de la menor declararon el 27 de enero ante la autoridad judicial en calidad de investigados, con asistencia de abogado. En ningún momento fueron arrestados. Tras sus declaraciones, el juzgado de la capital derivó el caso al tribunal de San Bartolomé de Tirajana, donde se presume que ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, no se han adoptado medidas cautelares ni contra los padres ni respecto a la custodia de la niña. La investigación continúa en curso y todas las actuaciones permanecen bajo reserva judicial.

Alma

Anabel Pantoja y David Rodríguez, padres de la pequeña Alma, nacida en noviembre, vivieron un difícil período cuando, a los 40 días de vida de su hija, ingresó en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Tras 18 días de hospitalización, Alma fue dada de alta esta semana. Anabel Pantoja expresó su agradecimiento a través de las redes sociales: "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos agradecer, de verdad y de corazón, todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor."

Tracking Pixel Contents