Sara Carbonero se postula como nueva reportera de "Caiga quien Caiga": "Me estoy haciendo ilusiones"

La periodista es muy fan del formato y quiere trabajar como colaboradora

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero abadonó el mundo de la televisión hace años. Tras su exitosa carrera como periodista deportiva en Mediaset, Carbonero decisió enfocarse en el cuidado de sus hijos y otros proyectos profesionales. Tiene una marca de ropa con su amiga, la periodista Isabel Jiménez y aún mantiene buenos contactos que le proporcionana acuerdos publicitarios ventajosos. Sin embargo, a la periodista le pica el gusanillo de las cámaras.

Fue la propia Sara Carboneo la que tiró el guante y se postuló como nuevo fichaje de "Caiga quien caiga". El programa acaba de arrancar una nueva edición con Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista como nuevo trío de presentadores. La esencia del programa continúa intacta: reportajes dináicos, reporteros gamberros y una indumentaria característica, traje negro y gafas de sol. El renovado equipo de reporteros contara con dos rostros muy conocidos para los asturianos: el cómico ovetense Dani Fez, que arrasa en redes sociales con sus vídeos, y la leonesa Ana Fancisco, presnetadora del concurso "El Picu" en la Televisión del Princopado de Asturias (TPA). Ambos estarán acompañados por Carles Tamayo, Paula Púa, Violeta Muñoz, Luis Fabra, Irene Junquera, Alaba Moreno y Andy K. ¿Podría Sara Carboneo unirse al equipo?

En un evento organizado por una revista, el micrófono de Caiga quien Caiga interceptó a Sara Carbonero. Ella felicitó al programa y lanzó el siguiente mensaje: "Los mejores deseos y si os falta una colaboradora pues, oye, yo que sé". El reportero le contestó con un "cuidao". Todo es posible en televisión y el perfil de Carboneo es muy suculento. "Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas…", ha dicho ella.

Este pequeño fragmento del programa ha desatado una oleada de comentarios que apoya su incorporación al programa. Los motivos: "Sería genial porque Sara es inteligente y bien formada". Es la opinión más popular. Solo queda saber si las ilusiones de Sara Carbonero terminarán con un contrato encima de la mesa y si sus seguidores se acostumbrarían a verla en un formato tan diferente. Todo puede pasar sobre todo si hablamos de televisión.

Tracking Pixel Contents