Las últimas imágenes de Anabel Pantoja que revelan cuál es su verdadera situación: "Llevo más de 10 días sin salir"

La influencer reaparece tras varios días sin abandonar su domicilio

Las últimas imágenes de Anabel Pantoja que revelan cuál es su verdadera situación: "Llevo más de 10 días sin salir"

Europa Press / Jota Caral / F.L.

F. L.

Anabel Pantoja y David Rodríguez no parecen despertar de este mal sueño. Tras días de incertidumbre por el estado de salud de su hija Alma, que estuvo ingresada en el hospital materno infantil de Gran Canaria durante 18 días sin que nunca trascendieran el diagnóstico de la niña.

Todo fueron especulaciones sobre el verdadero problema de la pequeña, hasta que recibió el alta la semana pasada y la pareja pudo regresar a casa con su bebé. Sin embargo, el sueño se tornaba en pesadilla cuando al día siguiente se publicaba una noticia bomba que copaba todas las portadas de la prensa nacional. Según trascendía a los medios, la influencer y su novio estarían siendo investigados por un presunto caso de maltrato infantil contra su hija.

Un escándalo que corrió como la pólvora y obligó a la influencer a intervenir de urgencia mediante un comunicado en sus redes sociales.

Además de pronunciarse a través de las redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja también ha hablado ante los medios que aguardan a las puertas de su casa esperando conseguir algunas delcaraciones de última hora de Anabel. No obstante, la creadora de contenido solo ha abandonado su casa para pedir respeto a los medios y poder seguir adelante con su vida.

Ahora, unas nuevas imágenes en las que se ve a la influencer abrazada a su madre han salido a la luz y revelan cómo se siente realmente la novia de Savid Rodríguez. En ellas se ve a Anabel Pantoja y su madre disfrutaron de un plan en la playa junto a amigos. El momento más bonito llega cuando la sobrina de Isabel Pantoja se funde en un tierno abrazo con su madre que habla por sí sola.

Inesperada escena

Este fin de semana, Fiesta emitió en exclusiva unas imágenes que muestran a Anabel Pantoja y a su pareja saliendo de los juzgados tras prestar declaración.

Para la experta, en una situación tan complicada como esta, lo normal es que tanto ella como él necesitasen un apoyo, algo que no se aprecia en las imágenes: "Salen completamente separados y sin dirigirse en ningún momento al otro, David en compañía de su abogado y ella, unos cuantos pasos más atrás, hablando por teléfono". "No se miran ni se tocan en ningún momento", se escuchó en el espacio televisivo.

Tracking Pixel Contents