Anabel Pantoja debe "separarse" de su pareja por decisión de sus abogados: "No coincidían las dos versiones"

"Chocaba que David habría respondido a preguntas que no se le hacían",

Anabel Pantoja debe "separarse" de su pareja por decisión de sus abogados: "No coincidían las dos versiones"

Manuel Riu

Disfrutando de la pequeña Alma en la intimidad de su casa desde que recibió el alta hospitalaria, David Rodríguez y Anabel Pantoja retoman poco a poco su rutina tras el escándalo que se ha formado al conocer que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil.

lL influencer se ha dejado ver con Marina, la madre de David, disfrutando de un paseo de lo más agradable junto a la bebé. Ambas han compartido confidencias hasta que han llegado a un restaurante donde han comido todos juntos.

La madre del fisioterapeuta se ha mostrado de lo más cómplice con la pareja y, sobre todo, con la pequeña Alma, que ha sido el centro de atención de los tres mientras disfrutaban de un aperitivo en una terraza del 'Bar Careta'.

Por los stories que ha colgado la sobrina de Isabel Pantoja hemos podido saber que han pedido una ración de lapas y tortilla de patata. Un plan tranquilo con el que han salido a despejarse tras las informaciones que se están vertiendo contra ellos.

En las últimas horas se ha conocido la famosa 'Operación salvar David' que estarían llevando a cabo para ayudar a la pareja de Anabel en todo lo que haga falta de cara a un posible juicio y para la que estaría colaborando Mariló de la Rubia.

Sin embargo, nadie de la familia se ha pronunciado al respecto y la pareja sigue con su rutina, intentando llevar lo mejor posible la situación tras la investigación que continúa abierta contra ellos.

Defensas separadas

Anabel Pantoja y David Rodríguez, pareja sentimental y padres de la pequeña Alma habrían decidido acudir cada uno con una defensa al proceso judicial que investiga las lesiones que presentaba la niña cuando fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, informan desde Espejo Público. Esta estrategia sería la habitual en este tipo de casos, según explica la periodista Gema López. Se procedería de este modo por las posibles responsabilidades penales que pudieran deducirse al concluir las investigaciones. Gema añade que además esto formaría parte de las recomendaciones de los abogados, de cara a que uno de los cónyuges quede exonerado, en caso de que el otro tenga que responder legalmente. De esta manera, el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3 confirman que Anabel Pantoja y pareja decalararán separados en el proceso judidical.

Hasta ahí todo estaría transcurriendo con aparentemente normalidad, sin embargo Gema ponía de manifiesto varias circunstancias que llevan a pensar que este asunto estaría pasando ya factura a la pareja.

La periodista subraya que el testimonio de David Rodríguez tiene mucho más contenido que el que se ha dado a conocer públicamente. Y es que el padre sería el único que estaba con la pequeña cuando sufrió una primera crisis.

"Chocaba que David habría respondido a preguntas que no se le hacían", aseguraba Gema al mismo tiempo que el padre haría alusión a la madre en algún momento delicado de esa declaración.

"Aparte, no coincidían las dos versiones", apuntaba el fotógrafo de famosos, Raúl 'Aplausito' García, insinuando posibles contradicciones entre las del padre y Anabel Pantoja.

Tracking Pixel Contents