Sofía Suescun muestra su polémico vestido de novia: "Vine con una idea y me fui con otra"

"Demasiado encaje y brilli brilli", le comentan sus seguidoras

Sofía Suescun muestra su polémico vestido de novia:

Sofía Suescun muestra su polémico vestido de novia: / Instagram

Sofía Suescun se moría de ganas de verse vestida de blanco. Acudió a probarse vestidos de boda y aunque iba con una idea, se fue con otra. Es decir, creyó que le gustaría un modelo ceñido y sofisticado de vestido y acabó eligiendo el típico "de princesa" con escote en palabra de honor y falda con mucho volumen.

Gracias a su trabajo como influencer, Sofía Suescun puede vivir muchas vidas en una. Y lo de vestirse de novia ha podido cumplirlo sin que haya boda a la vista. Al menos, que se sepa. A la influencer le gusta mucho jugar al despiste en sus redes sociales sobre su relación y si maternidad. Le gusta llamar a sus perros "bebés" y el día que se compró un coche dio a entender que ya tenía el anillo "que toda mujer querría" (refiriéndose al de pedida) cuando, en realidad, lo que tenía en el dedo era la anilla del llavero donde portada el mando de su nuevo vehículo.

Una colaboración la ha llevado a una tienda de vestidos de novia. "Hay muchísima variedad de vestidos (todos increíbles) y un asesoramiento súper personalizado", aseguraba la influencer. Se probó tres y se quedó con el último. Aunque ella se mostraban entusiasmada con todos los diseños, sus seguidoras no pudieron evitar comentar que le parecían "horribles" todos los diseños. "Demasiado encaje y brilli brilli", le comentan sus seguidoras.

"Siento que no encajan nada con tu estilo", le confesaban sus fans que, a base de seguirla día a día en sus redes sociales, saben qué tipo de ropa se suele poner y qué es lo que le gusta. "Mira que hay vestidos bonitos y tienes un cuerpazo pero con la elección no te veo para nada estilizada", añaden.

Tracking Pixel Contents