Crecen los rumores de distanciamiento al desvelarse la persona con la que Anabel podría haber estado mientras David Rodríguez viajaba a Córdoba: "No te puedo olvidar"

El detalle que la influencer ha compartido en redes sociales

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

F. L.

Omar Sánchez se convirtió casi sin querer en un personaje público cuando se dio a conocer que era pareja de Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja y por aquel entonces, colaboradora de Sálvame.

La de Triana intentaba mantener a "el negro", como lo llamaba cariñosamente a su novio, lejos del primero plano mediático, sin embargo, el canario acabó siendo pasto de reality y participando en Supervivientes o Pesadilla en el paraiso.

En 'TardeAR' hemos desvelado un pequeño detalle en mitad de los rumores de una posible crisis de pareja entre Anabel Pantoja y su pareja David Sánchez que podrían cambiar el rumbo de la situación amorosa de los dos.Precisamente, fue en este último reality donde conoció a su última pareja Marina Ruiz, con la que terminó rompiendo y no en muy buenos términos.

Ahora, unos meses después de la inesprada ruptura del canario, este parece haber encontrado de nuevo la ilusión. Tal y como contaba en redes sociales con un enigmático mensaje, el canario podría estar de nuevo enamorado.

Aunque no ha trascendido la identidad de la supuesta nueva conquista del windsurfsista, los rumores se han intensificado en las últimas horas cuando han aparecido en el perfil de Instagram del canario y de su exmujer, Anabel Pantoja, stories en la misma playa y con la misma canción. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que surge en un momento en el que los rumores sobre una posible crisis entre David Rodríguez y la sobrina de Isabel Pantoja suenan con más fuerza.

El story que ha hecho saltar las alarmas

Parece ser que la 'storie' que subió la sobrina de la tonadillera este domingo en Gran Canaria coincide, nada más ni nada menos, que con la que subió también ayer su exmarido Omar Sánchez.

Coinciden exactamente tanto en la canción -un tema de Bad Bunny que habla de echar de menos a alguien- como en la localización y en la hora a la que se postearon ambas historias de Instagram.

Tracking Pixel Contents