Preocupación por este conocido diseñador al que relacionan con Tamara Falcó, tras salir a la luz el verdadero problema de salud que padece: "Me ahogo"

El modisto hacía saltar las alarmas al anunciar la enfermedad que sufre

Tamara Falcó

Tamara Falcó

EP/F. L.

Juan Avellanda sorprendía a todos al anunciar el año pasado que padecía cáncer de testículos. El diseñador, íntimo amigo de Tamara Falcó, hacía saltar todas las alarmas al desvelar que estaba en tatamiento para hacer frente a esta enfermedad, que el pasado 20 de enero le obligaba a ingresar de nuevo en el hospital aquejado esta vez de problemas respiratorios.

Ahora, tras una semana ingresado, el modisto recibía el alta y podía volver a casa, una feliz noticia que compartía con sus seguidores aunque sin ocultar el gran susto que se llevó y por el que tuvo que acudir a la clínica Teknon de Barcelona.

Problema de salud

El diseñador Juan Avellaneda encendía las alarmas respecto a su estado el pasado 20 de enero al anunciar a través de sus redes sociales que se encontraba ingresado en el Hospital Teknon de Barcelona por problemas respiratorios. Tras más de una semana hospitalizado, el íntimo amigo de Tamara Falcó recibía el alta y, de nuevo en casa, compartía con sus seguidores una actualización de su salud. Reconociendo que "el susto inicial fue fuerte", revelaba con una gran sonrisa que ya estaba todo "bajo control" y que cada día se encontraba "mejor".

Y confirmando que su recuperación va viento en popa, Avellaneda ha vuelto al trabajo y este domingo ha viajado de Barcelona a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales y ha revelado ante las cámaras de Europa Press cómo se encuentra.

"Muy bien la verdad. Recuperándome y ya está, me ahogo" ha reconocido entre risas, apuntando que las últimas pruebas médicas que se ha hecho han salido bien y, aunque todavía no tiene su "capacidad pulmonar al 100%", "está todo perfecto más o menos". "Es un procesito y un sustillo" ha concluido.

Tracking Pixel Contents