Adara Molinero reaparece irreconocible con su nueva imagen tras someterse a varios retoques estéticos: "Que rompan la piel"
La influencer cuenta todos los detalles de su intervención en Instagram

Adara Molinero
F. L.
Adara Molinero es una gran aficionada a los retoques estéticos. La influencer, desde que saltó a la fama, se ha sometido a unas cuantas intervenciones para modificar su rostro y su cuerpo. Desde inyecciones a base de ácido hialurónico para dar volúmen a sus labios, dos mamoplastias, una rinoplastia y varios viales de vitaminas y plasma rico en plaquetas para dar a la piel una aspecto más jugoso y rejuvenecido.
Estos son solo algunos de los cambios que la madrileña ha compartido con sus seguidores a través de Instagram y cuyos resultados son más que evidentes y es que la joven ha experimentado un notable cambios desde que apareció en la pequeña pantalla por primera vez en GH 17, edición del reality que la catapultó a la fama y que le ha permitido hacerse un hueco en el amplio universo Mediaset.
Precisamente, en los últimos días la hija de Elena Rodríguez ha vuelto a pasar por las manos de su médico estético de confianza para realizarse un nuevo tratamiento con el objetivo de atenuar las líneas de expresión.
Para empezar, Adara se ha inyectado neuromoduladores, una sustancia que, según el Instituto de Microcirugía Ocular, " paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica". De esta forma, el contenido de la inyección consigue relajar los músculos durante meses, suavizando las arrugas existentes y previniendo las futuras. "Me pusieron neuromoduladores para mejorar la apariencia de las líneas de expresión y prevenir que estas líneas rompan la piel y se vuelvan líneas fijas", ha explicado la colaboradora.
Anonimato
Adara Molinero Rodríguez (Alcobendas, Provincia de Madrid, 12 de marzo de 1993). Saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 17.
Antes de entrar en GH, trabajó como azafata de vuelo en Iberia y como modelo internacional, lo que la llevó a trabajar unos meses de modelo fotográfica en China e Indonesia.
Su carácter emocional y guerrero le llevó a ser una de las protagonistas de la edición. Hizo buen tándem con Bárbara Cañuelo, y tras tener feeling con Rodrigo Fuertes durante las primeras semanas, comenzó una relación con Pol Badía, enemistándose por ello con Miguel Vila, a quién también le atraía Pol. Tuvo broncas con muchos de sus compañeros y se vio apartada del grupo mayoritario durante casi toda su estancia en la casa. Junto a Bárbara, fue la concursante que más puntos obtuvo en las nominaciones, con un total de 93 puntos. Tras 7 nominaciones, fue la 11.ª expulsada estando en la casa 84 días, a 3 semanas de la final. Fue la primera edición de Gran Hermano que presentó Jorge Javier Vázquez, tras la marcha de Mercedes Milá por motivos de salud mental.
En octubre de 2017, posó para la portada de Interviú. Ese mismo año, abrió su propio canal de YouTube donde habla de sí misma y de sus propias experiencias.
En enero de 2018 comenzó una relación sentimental con el ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra y con el que tiene un hijo, Martín, nacido el 22 de febrero de 2019. Actualmente no siguen juntos, pero tienen buena relación. Además, ese mismo año, Adara se inició en el mundo empresarial e inauguró un salón de manicura en la ciudad de Mallorca, llamado Adara Beauty.
En 2019, tras numerosas peticiones por parte de la audiencia, concursó en Gran Hermano VIP 7. Allí convivió con rostros populares como Antonio David Flores, Mila Ximénez, Alba Carrillo o Anabel Pantoja, entre otros. En el concurso también coincidió con el Maestro Joao, pareja en aquel momento de su expareja Pol Badía y quien entró a concursar semanas después, y con quienes mantuvo una buena relación en la convivencia. En la casa habló de los problemas afectivos con su pareja dando por finalizada su relación con su entonces pareja y padre de su hijo Hugo Sierra, dejándose conquistar por el modelo italiano, Gianmarco Onestini. Los comentarios tan sinceros que hizo sobre su pareja y su posterior romance con el italiano le acarrearon muchas críticas. Sin embargo, tras 99 días de concurso fue proclamada ganadora de la edición frente a Alba Carrillo con el 56,3% de los votos en una apoteósica final. Siendo la final más vista de la historia de la edición VIP, anotando 4.231.000 espectadores y un 38,5% de share.
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Descubren petróleo y gas en estas zonas de Asturias... pero solo serán viables si el crudo se encarece
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Un vecino de Mieres de 49 años, el fallecido tras caer con su coche al río en Gozón
- Así es Gheorghe, el nuevo concursante rumano que llega a Paspalabra tras la derrota de Rosa: 'Estoy preparando la carrera diplomática y hablo seis idiomas
- Muere el conductor de un vehículo en un choque frontal en Villaviciosa
- Los pensionistas salen ganando tras el error en la devoluciones del IRPF: van a recibir más de 2.000 euros en muchos casos
- La gran fiesta musical llega a Gijón: estos son todos los conciertos de la primavera y verano