Blanca Romero y su hija se van de España: "Si fuese más avanzada con el idioma no necesitaría un traductor"

La actriz y modelo gijonesa no para de trabajar y disfruta de los proyectos que puede compartir con su hija

Blanca Romero y su hija durante su viaje a Francia para un trabajo con Kiabi

Blanca Romero y su hija durante su viaje a Francia para un trabajo con Kiabi

Blanca Romero no para de trabajar. Tan pronto está presentando las Campanadas, como posa ante un fotógrafo para una campaña publicitaria. En la actulidad, se encarga de presentar el programa de Telecinco, "Next Level Chef". Su papel en el formato culinario ha sido de más comentado. Son muchas las personas que apaluden su frescura y naturalidad a la hora de ponerse ante una cámara y conducir un espacio televisivo. La gijonesa se encuentra en un momento dulce (profesionalmente hablando) y, en lo personal, siempre se muestra rodeada de familia y amigos por las calles de Gijón. Otro pilar fundamental: su hija Lucía Rivera.

Madre e hija comparten su pasión por el mundo de la moda. Mientras que Romero es mulifacética y además de modelo ha trabajado como actriz y presentadora, su hija es uno de los rostros más codiciados en el mundo de la moda. La joven protagoniza campañas de importantes firmas y ha heredado la naturalidad de su madre.

Blanca Romero y Lucía Rivera se han trasladado juntas a Francia para llevar a cabo una campaña junto a la firma de ropa low cost Kiabi. Esta marca, caracterizada por vender prendas para toda la familia, ha contradado a madre e hija como imagen de marca. Ambas han viajado a las oficinas centrales, donde han conocido las instalaciones, acudieron a un acto de la marca y posaron juntas. Lucía no pudo evitar reirse ante el desparpajo de su madre ante cualquier situación. La asturiana paró la sesión de fotos para pedir que la fotografiasen "ahora sin chaqueta".

Madre e hija comieron con parte del equipo y compartieron buenos momentos. El único problema: el idioma. "Si fuese más avanzada con el idioma no necesitaría un traductor", confesó Romero en su Instagram mientras mostraba los cascos con los que seguía la conversación en francés.

Tracking Pixel Contents