Buenas noticias para Anabel Pantoja tras lo ocurrido en las últimas horas: "La jueza quiere archivar el caso"

Esto es lo que dicen las cámaras de seguridad del parking en el que se encontraba la familia aquel día

Buenas noticias para Anabel Pantoja tras lo ocurrido en las últimas horas: "La jueza quiere archivar el caso"

Buenas noticias para Anabel Pantoja tras lo ocurrido en las últimas horas: "La jueza quiere archivar el caso"

Leticia Requejo ha desvelado hace escasos instantes una última hora en la investigación de Anabel Pantoja y su pareja David para esclarecer el origen de las lesiones en su hija el pasado 9 de enero. Según la periodista, la jueza que lidera el caso estaría a punto de "archivarlo" tras haber analizado exhaustivamente las imágenes de las cámaras de seguridad del parking en el que se encontraba la familia aquel día.

Dejando claro que no hay ningún tipo de crisis de pareja como se ha dicho, y que están tan unidos como siempre, David Rodríguez ha puesto rumbo a Gran Canaria para reencontrarse con Anabel Pantoja y con su hija Alma tras tres días separados.

Confirmando las informaciones que apuntaban a que su regreso a Córdoba del pasado domingo sería breve para retomar sus compromisos profesionales tras convertirse en padre, y preparar su estrategia de defensa de cara a la investigación judicial por un presunto delito de maltrato infantil, el fisioterapeuta llegaba este miércoles en torno a las 14.00 horas al aeropuerto de Sevilla para volar a Las Palmas y volver de nuevo al lado de su novia y de su pequeña.

Al margen de su seriedad, y de su llamativo silencio ante las cámaras dando la callada por respuesta a los rumores de crisis con Anabel y de mala relación con su suegra Merchi Bernal, ha llamado la atención que David portaba tan solo una pequeña mochila como equipaje. Un gran contraste con su regreso a la Península hace tres días, cuando portaba una enorme maleta que dejaba entrever que su estancia en Córdoba podría alargarse más de lo esperado.

Acusando la presión mediática, el fisioterapeuta ha esquivado las preguntas de la prensa y no ha querido revelar si tiene ganas de reencontrarse con su chica y con su hija, dejando en el aire si es cierto que Isabel Pantoja querría que Anabel rompiese su relación con él.

Y tras varios minutos charlando con una empleada de una compañía aérea en el mostrador 'Premium', David ha embarcado, rumbo a Gran Canaria para volver al lado de la influencer y e su pequeña.

Última hora de la crisis de Anabel Pantoja: Su novio vuelve a la isla tras lo ocurrido en las últimas horas

Jota Caral / Manuel Riu

Enfado máximo

La madre de Anabel Pantoja ya está en Sevilla, intentando retomar su día a día después de pasar cuatro meses en Gran Canaria al lado de la influencer tras convertirse en madre y lo cierto es que la tensión está en el aire.

Tras conocerse que Anabel y David Rodríguez están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil debido a la lesión que sufrió su hija, Merchi no se ha separado de su lado ni un solo momento.

Se ha dejado ver todos los días en el hospital al lado de la pareja y, posteriormente, tras recibir el alta hospitalaria, en la casa de su hija... pero eso se ha acabado. Ahora la madre de Anabel retoma su vida como puede en la capital andaluza.

Si esta mañana la veíamos seria ante los medios de comunicación, horas más tarde la madre de Anabel ha explotado ante la prensa al ser preguntada por la delicada situación en la que se encuentran: "Te pido, por favor, que me dejéis tranquila. ¡Os lo pido por favor! ¿Vale?".

La madre de Anabel estallaba al preguntarle si es cierto que se habría distanciado de David al haberle mencionado en su declaración ante el juez: "¡Que me dejes en paz ya, hija! Es lo único que te pido".

Agotada y visiblemente enfadada por todas las informaciones que se están vertiendo, Merchi entraba en su casa cargando con las compras que había hecho sin querer confirmar o desmentir ese presunto distanciamiento.

Tracking Pixel Contents