La madre de Anabel Pantoja se enfrenta a la prensa al descubrirse su mala relación con David Rodríguez: "¿Me podéis dejar tranquila?"

Merchi Bernal se encara con los periodistas cuando le preguntan por su yerno

Merchi Bernal se enfrenta a la prensa

Merchi Bernal se enfrenta a la prensa

EP/F. L.

El drama que atraviesan Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez no cesa. Desde que se supiera que su hija Alma había sido ingresada en el hospital materno infantil de Gran Canaria por causas que aún se desconocen, las especulaciones no han dejado de sucederse.

18 días permaneció la pequeña en la UCI y no fue hasta el pasado lunes 27 de enero cuando recibió el alta y pudo marcharse a casa con sus padres. No obstante, tras el susto, una nueva pesadilla parecía comenzar para la pareja.

Hace unos días, salía a la luz que ambos estaban siendo investigados por un presunto caso de maltrato a su hija. Un proceso que continúa en marcha y que se iniciaba tras la denuncia del propio hospital en el que estaba ingresada la pequeña.

A pesar de que la pareja pretende hacer vida normal dentro de las anomalías de su día a día, su entorno como Kiko Rivera, Irene Rosales o Isa Pantoja se mantienen cautos ante el huracán mediático en el que está envuelta la influencer y el fisioterapeuta.

Un nuevo frente se abre para la pareja y su entorno ya que a los rumores de crisis que se le atribuyen a su relación, la influencer y el fisioterapeuta se enfrentan ahora a los comentarios que apuntan a que toda la situación habría hecho mella en la relación entre la madre de la de Triana y su yerno. Al parecer, yerno y suegra no estarían en un buen momento y al ser preguntada Merchi Bernal por esta nueva polémica habría explotado contra los periodistas.

Altercado con los medios

Ahora, parece que tras semanas en las que la pareja ha intentado vivir con normalidad, se ha podido ver a la influencer en compañía de su madre Merchi acudiendo al hospital con la pequeña Alma.

David Rodríguez no es el único que ha abandonado Gran Canaria ante la mejoría de su hija Alma dejando en la isla a Anabel Pantoja y a su pequeña para retomar sus compromisos profesionales. También lo ha hecho Merchi Bernal, que al lado de la influencer desde días antes de dar a luz, ha acabado sus permisos laborales y no ha tenido más remedio que regresar a Sevilla para volver al trabajo.

Y aunque lleva en la ciudad andaluza varios días, no ha sido hasta este miércoles cuando ha reaparecido ante las cámaras. Y lo ha hecho visiblemente agobiada y molesta ante las preguntas por los rumores de mala relación con David surgidos en los últimos días.

Acompañada por su pareja, Merchi abandonaba su domicilio tapándose la cara con una bolsa de plástico de un supermercado y, tras guardar silencio, dejar en el aire si es cierto su distanciamiento con el novio de Anabel y subirse a su coche cerrando la puerta con un sonoro portazo, se ha dirigido a un centro comercial.

Y es ahí donde ha estallado con la prensa. Visiblemente nerviosa y enfadada, la madre de la influencer se ha girado sobre sí misma y ha grabado con su teléfono a los reporteros antes de explotar: "¿Me podéis dejar tranquila? ¿me podéis dejar tranquila que estoy en un centro comercial?" ha exclamado.

Tracking Pixel Contents