Un albañil le alquiló su casa a un compañero de trabajo y acabó viviendo en una tienda de campaña

Lleva un año sin pagarle y vive en su vivienda con su mujer y su hijo

Dos albañiles durante el trabajo.

Dos albañiles durante el trabajo. / Freepik

El protagonista de esta historia se llama Albert y es albañil. Le alquiló su vivienda a un compañero de trabajo mientras hacían las obras en su casa y se ha quedado en la calle. Su amigo pagó los dos primeros meses de aqluier y después se convirtió en su okupa y pesadilla.

Albert relató su calvario para la cadena Antena 3. Su inquilino no solo no le paga el alquiler sino que se ha visto abocado a dormir en la calle en una tienda de campaña. Mientras, el okupa vive en su casa con su hijo y su mujer. Para terminar con esta situación ha decidido acampar frente el Ayuntamiento de Ribes de Freser, en Girona, para denunciar lo que le está ocurriendo.

Todo empezó hace más de un año, cuando Albert se fue a dormir a un local de su padre para hacer obras en su piso. Fue en ese momento en el que el okupa entró a vivir en su vivienda como inquilino.

"Yo soy mucho más vulnerable que ellos porque tengo una pensión de 600 euros, de los cuales ahora ya 300 se me irían en sus facturas de luz. Ellos mismos no dejaron entrar a las inspecciones de gas, cortaron el gas de la casa. Ahora mismo están gastando luz por valor de 300 euros", explicó al programa de Antena 3.

Tracking Pixel Contents