Jacobo y Jaime Ostos protagonizan un nuevo escándalo y llegan a las manos: "Por amenazar de muerte a mi madre"
El hijo del torero Jaime Ostos protagonizó un sonado altercado con su hermano en un acto público

Jota Caral
EP/F. L.
Jacobo Ostos es uno de los miembros de la familia Ostos Grajal más mediáticos y polémicos. El Dj, del que lo último que se supo es que estaba ganándose la vida en una web de contenidos para adultos, estuvo también organizando fiestas de jueves a domingo en el sótano de la casa de sus padres.
Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Jacobo llevaría organizando estas fiestas 9 semanas, y se embolsaría por cada una de ellas la friolera de 10.000 euros. Y es que, con todo organizado a la perfección, el artista cobraría una cantidad de mil euros por una mesa para seis personas. En un sótano en el que la única ventilación sería un ventilador de pie, no faltarían ni bebida a raudales ni un Dj a los platos de una mesa de mezclas para amenizar el evento.
Sin embargo, esta vez el hijo del desaprecido torero ha vuelto a ser noticia, esta vez por un enfrentamiento protagonziado con su hermano Jaime Ostos. Todo se producía en la gala anual de la asociación taurina Las Meninas. Un evento al que acudió Maria Ángeles Grajal, madre de Jacobo y quien según cuenta este, fue amenazada de muerte por parte de su hermano Jaime, lo que acabó con una inesperada agresión y la intervención de la Policía Nacional.
Enfrentamiento público
La guerra familiar entre Mari Ángeles Grajal y los hijos mayores de Jaime Ostos parece haber tomado un camino insalvable y es que los útimos acontecimientos así lo demuestran. En esta ocasión era Jaime Ostos el que irrumpía en la celebración de la gala anual de la asociacion taurina 'Las Meninas' para amenazar y amedrentar a Mari Ángeles que era la anfitriona de la gala un año más.
En medio de una gran expectación y sorpresa por lo que estaba sucediendo, Jaime se colaba en el Hotel Wellington donde estaba teniendo lugar la celebración para probocar un nuevo enfrentamiento con la viuda de su padre. Presente en este momento, la periodista Beatriz Cortázar explicaba minutos después que Jacobo Ostos no dudó en salir corriendo detrás de su hermano tras enterarse de lo sucedido con su madre. "La ha amenzado y mi madre está llorando. Ha venido a provocar y voy a denunciar a la policía. Le ha puesto el dedo en el costado diciénole que la iba a matar" explicaba la propia periodista en palabras de Jacobo Ostos.
Ya en la calle, Jacobo y Jaime rotagonizaban un forcejeo por el teléfono móvil que acababa con un arañazo en el rostro de Jaime, una situación que el propio Jacobo le relataba a la policía minutos más tarde. "No le he tocado y eso que se merecía de todo por amenazar de muerte a mi madre pero he podido contenerme" matiza Beatriz Cortázar en su relato sobre lo que Jacobo le había contado.
Tras este desagradable episodio que terminó empañando lo que parecía ser una noche tranquila y feliz para Mari Ángeles Grajal, la doctora pudo reconducir de nuevo la velada y terminar la entrega de los premios con un muy mal momento en su recuerdo. Con este nuevo episodio se evidencia una vez máas que la guerra por el legado del diestro Jaime Ostos sigue patente, sobre todo ahora que su viuda ha publicado sus memorias.
- El triste adiós a un mítico local de copas de Gijón: impagos y colchones en su interior
- Manu se sincera en su adiós en Pasapalabra y se despide: “Va a ser muy duro no teneros
- Horas de tensión en La Camocha, tomada por la Guardia Civil: se atrincheró tras herir a un taxista con una navaja
- Vía libre para la apertura de un gran supermercado en Ciudad Naranco
- Y otra inversión para Asturias en el sector de defensa: un grupo andaluz se hace con una empresa clave
- Está a escasos diez kilómetros de Piedras Blancas y es una joya botánica: el increíble bosque de ribera que pocos conocen
- Otra consecuencia de la descarbonización: Asturias consume por primera vez más electricidad de la que produce al año
- Las razones que dan los inmigrantes para considerar Oviedo el lugar 'idóneo' para vivir