Paran el programa de Sonsoles Ónega en directo tras el accidente de su presentadora

"Esto se veía venir"

Paran el programa de Sonsoles Ónega en directo tras el accidente de su presentadora

Paran el programa de Sonsoles Ónega en directo tras el accidente de su presentadora

La televisión en directo tiene su magia... y sus riesgos. Sonsoles Ónega lo ha podido experimentar en primera persona, ya que ha sufrido una repentina caída en pleno programa. Cuando la presentadora se dirigía a su mesa, el equilibrio y los tacones le han jugado una mala pasada y no ha podido evitar la caída. "Que me mato", ha dicho, sorprendida

El decorado del programa fue señalado por varios colaboradores como un posible factor de riesgo para incidentes como este. Cruz Morcillo comentó en directo que "esto se veía venir", en referencia a la distribución del plató. Otros tertulianos se sumaron al tono distendido de la conversación. "Menos mal que es deportista", comentó uno de ellos, mientras otro bromeaba con la habilidad de Ónega para caer con estilo: "Pues, qué bien te caes, Sonsoles".

Entre risas, Sonsoles se ha levantado todavía nerviosa por el tropezón. "Iba a decir 'corten', pero estamos en directo", ha señalado, poniéndole humor al asunto. Momentos más tarde, la presentadora ha reaccionado a su propia caída, aclarando que se había pisado el bajo del pantalón.

Un accidente que por suerte ha quedado en un susto y en un momento divertido para el programa que presenta en las tardes de Antena3 .

"Ha muerto"

Aevor se ha convertido en el robot más famoso de la televisión. Después de que este fin de semana una reportera propinara un empujón al robot haciendo que cayera al suelo mientras comprobaba su resistencia, los platós de Antena 3 han querido comprobar la estabilidad del robot.

Acompañado de su creador Darío Samaniego, Aevor ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles dispuesto a demostrar su fortaleza. Sin embargo, el resultado ha sido bien distinto.

Sonsoles Ónega, nada más saludar al robot e intentar sentarlo entre el público, le ha dado un golpe que le ha tirado al suelo. "Aevor ha muerto", ha dicho la presentadora, entre risas. Es la segunda vez que una trabajadora de la casa tumba a Aevor frente a la cámara.

Tracking Pixel Contents