Manu se rompe al hacer historia en Pasapalabra: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”

“El mérito es vuestro por aguantarme"

Manu se rompe al hacer historia en Pasapalabra: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”

Manu se rompe al hacer historia en Pasapalabra: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”

El público se iba a arrancar a aplaudir a Manu pero Roberto Leal les ha detenido para que se prepararan especialmente bien para un momento histórico y lo hicieran con “admiración absoluta”. El concursante madrileño ha cumplido 200 programas en Pasapalabra. Se garantizó este bicentenario tras ganar en el pasado Rosco, por lo que completa una semana inolvidable tras haber estado también a punto de ganar el bote.

“El mérito es vuestro por aguantarme 200 programas”, ha bromeado Manu. Roberto, además de recordar que también lleva acumulado un premio de 124.800 euros, ha destacado que ya “solo Orestes, Pablo y Moisés tienen números por encima” en esa clasificación de longevidad. “Todos han sido referentes míos y es una ilusión”, ha asegurado el concursante, que ha asegurado que tiene que pellizcarse para darse cuenta de que no está en su sueño.

La ovación del público y el reconocimiento se ha repetido cuando Manu iba a jugar su Rosco número 200. Tanto o más emocionado que al principio del programa, ha confesado: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”.

Mensajes cariñosos

Dos de las personas que mejor conocen a Manu como concursante de Pasapalabra son Roberto Leal y Rosa. El presentador ha compartido sus 200 programas, y los que vengan. ¡Incluso ha conseguido el imposible de sacarle a bailar! Por eso, su reto ahora que es repita y lo cree posible una vez que ha perdido “esos miedos”. “Y no es mal bailarín”, apostilla.

Fecha de entrega del bote de Pasapalabra: Roberto Leal desvela la verdad

María González Falcó / Manuel Riu

Más allá de esta anécdota, Roberto se deshace en elogios hacia Manu. Como primera cualidad, destaca que “estudia mucho, nadie regala nada”. También subraya que es “una persona sencilla, humilde”. Como broche, asegura que está “preparadísimo, nos cae genial, es maravilloso, educado, guapo…, lo tiene todo para ser el concursante perfecto de Pasapalabra”. Por su parte, Rosa se ha convertido en su mayor rival, con la que más duelos ha disputado. Por eso, se atreve a poner como gran virtud de Manu que “tiene una cabeza muy fría”, que le hace “mantener muy bien la calma, tomar decisiones muy buenas”. La concursante coruñesa también le describe como compañero: “Me siento muy cómoda con él jugando y también fuera de cámara, nos llevamos muy bien”.

Tanto Roberto como Rosa ponen la guinda con sendas felicitaciones para el nuevo bicentenario de Pasapalabra: “¡Te queremos, Manu!”

Tracking Pixel Contents