Las imágenes que desmontan a Jessica Bueno: "Es la persona más liante... no dice la verdad"

"Basta ya de tantas mentiras. Es todo muy innecesario todo lo que está diciendo"

Las imágenes que desmontan a Jessica Bueno: "Es la persona más liante... no dice la verdad"

Jota Caral / Manuel Riu

Jessica Bueno no está pasando por su mejor momento. Tras su ruptura con Luitingo, la modelo ha sufrido otro varapalo. Jessica llevaba un tiempo reprochándole a su ex, Jota Peleteiro, la falta de compromiso con sus hijos, y ahora el futbolista ha escuchado su petición y se ha llevado a sus hijos en común a Arabia Saudí para que pasen más tiempo con él. Tras todo lo ocurrido, Jessica se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para contar cómo está viviendo este momento.

Jessica Bueno confiesa sentirse muy decepcionada con Jota Peleteiro porque "nunca le he puesto impedimento para que vea a sus hijos y, para mí, lo más importante es que se responsabilice de sus hijos". Cansada de los continuos desplantes, la modelo está "harta de tener que ir poniendo excusas, de tener que estar lavando la cara" de su ex. "El padre de mis hijos es la persona más liante... no dice la verdad", añade. Además, responde a las palabras de la actual novia del futbolista. "Obviamente que sus hijos tienen ilusión por ver a su padre, ya me encargo yo de ello día a día. Me imagino que a ella le llegaran cosas y creo que se va a llevar una gran decepción el día del juicio... le va a explotar todo en la cara", dice sobre la pareja de su ex. Pero sus palabras de decepción hacia Jota no cesan: "Es una ansiedad constante de impotencia, que lo único que tiene que hacer es estar con ellos. Que no porque tú llames por teléfono eres un buen padre. Ahora me he quejado porque he visto a mi hijo llorar, porque veía a mi hijo desilusionado".

"Mi problema es que a mí me dice una cosa, ilusiona a los niños... el problema es que siempre ha sido así. Se compromete a algo, luego no lo cumple... yo luego me adapto a última hora...", se lamenta la invitada. Cuenta que en Navidades, los niños no vieron al padre y que llevaron a estar varios meses sin verse. Destapa así los cambios de planes que le ha llegado a imponer Jota.

Las imágenes de Jota Peleteiro con sus hijos

Jota Peleteiro se ha reencontrado con sus dos hijos mayores esta semana. El futbolista había pasado algunos días con ellos recientemente, pero, en esta ocasión, Jota Jr. y Alejandro, nacidos durante su matrimonio con Jessica Bueno han viajado junto a su padre a Arabia Saudí, lugar al que su progenitor está tremendamente vinculado desde su conversión al islam el pasado año. Tras el enfado que evidenciaba su exmujer en redes sociales en los últimos días, el empresario ha conseguido reunir ya a sus tres descendientes, incluido Mansour Malik, su tercer hijo, nacido el pasado mes de noviembre. En redes sociales hemos podido ver ya algunas imágenes de cómo están pasando este tiempo en Oriente Medio, cuentan desde Divinity. Su segunda mujer, Ajla Peleteiro, sí se ha pronunciado en los últimos días al respecto del enfado de Bueno, compartiendo varias reveladoras publicaciones en redes sociales, hablando de "negatividad", asegurando que no lograrían romper los lazos familiares que han creado. "Basta ya de tantas mentiras. Es todo muy innecesario todo lo que está diciendo y haciendo Jessica", acababa por señalar en un mensaje revelado en 'Tardear', insistiendo en que su marido es un "buen padre" y por eso sus hijos quieren pasar tiempo con él.

Ajla ha sido la encargada de retransmitir en las últimas horas las imágenes de los planes familiares que han realizado. Además de celebrar el noveno cumpleaños de Jota Jr., cuyos preparativos compartía en sus historias de Instagram, el clan ha estado pasando tiempo, también en un parque de atracciones de la capital, con los niños jugando y divirtiéndose. También, en la jornada del viernes, se han desplazado a un entorno más rural, posando desde una granja. Uno de los negocios de Peleteiro, Groinn, mezcla agricultura y tecnología, y es habitual verle en este tipo de ambientes, a los que ha parece haber llevado ahora a los suyos, en el desierto rodeados de camellos y dromedarios.

Unos planes en los que se ve la buena sintonía del padre con sus hijos.

Tracking Pixel Contents