El alarmante mensaje que Kiko Rivera ha publicado en sus redes sociales: "No puedo prometeros estar aquí por el resto de vuestra vida"

Esto es lo que ha ocurrido

El alarmante mensaje que Kiko Rivera ha publicado en sus redes sociales: "No puedo prometeros estar aquí por el resto de vuesta vida"

El alarmante mensaje que Kiko Rivera ha publicado en sus redes sociales: "No puedo prometeros estar aquí por el resto de vuesta vida" / RTVE

Kiko Rivera ha publicado un alarmante mensaje en sus redes sociales que deja muchas dudas sobre lo que le ocurre al hijo de Isabel Pantoja:  "No puedo prometeros estar aquí por el resto de vuestra vida".

Un mensaje que viene acompañado por un par de fotos del DJ junto a sus hijos y en el que, publica: "Hijos, no puedo prometeros estar aquí por el resto de vuestra vida, pero puedo prometeros amaros por el resto de la mía, entiendo que todos ustedes estén acostumbrados a verme como Kiko Rivera y lo que mi trabajo conlleva, pero en estos últimos años la vida me ha enseñado con mucha claridad que, ante todo, soy padre".

El mensaje es alarmante ya que no aclara qué es lo que le ha pasado al DJ para hacer esta publicación, teniendo en cuenta que ya hemos visto sus achaques de salud, y podría tratarse por un nuevo problema médico; pero también podría ser por un momento de morriña que le ha entrado al hijo de Kiko Rivera, sobre todo por la nula relación que mantiene actualmente con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

La verdad es que han sudo muchos los mensajes que ha recibido de apoyo tras esta publicación.

Francisco José Rivera Pantoja (Sevilla, 9 de febrero de 1984), conocido popularmente como Kiko Rivera, es un conocido personaje mediático español. Su fama comenzó gracias a ser hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera "Paquirri" (de quien heredó el diminutivo Paquirrín). Con el paso del tiempo, Kiko se ha consolidado como un personaje habitual en la prensa rosa y en diversos programas de televisión. Hoy en día es cantante y DJ, y ha lanzado varios éxitos musicales.

Es el único hijo del matrimonio entre el torero Francisco Rivera y la cantante y actriz Isabel Pantoja, quienes se casaron en 1983. El torero Francisco Rivera ya tenía dos hijos de su anterior matrimonio con Carmen Ordóñez: los también toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

La vida de Kiko Rivera estuvo marcada por la trágica muerte de su padre: el 26 de septiembre de 1984, cuando Kiko tenía solo 7 meses, Paquirri falleció tras ser gravemente herido por el toro Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Este hecho marcó su infancia, y desde pequeño fue conocido como Paquirrín. La imagen de Kiko y su madre ocupaba las portadas de las revistas del corazón, como la revista ¡Hola! antes de que Kiko cumpliera un año. Además, en varias ocasiones, Kiko apareció en los escenarios junto a su madre, Isabel Pantoja, interpretando algunas estrofas de sus canciones. Estos episodios contribuyeron al acoso mediático que la cantante denunció públicamente, al ver la invasión de su vida privada desde que su hijo era un niño.

A pesar de ser un aficionado al fútbol, Kiko intentó ingresar en las categorías inferiores del Real Madrid, apoyado por su relación con Ramón Calderón, pero no logró ser aceptado.

Aunque Kiko Rivera ofreció pocas entrevistas a lo largo de su vida, fue constantemente seguido por los medios de comunicación. Durante su juventud, fue etiquetado como "mal estudiante", "juerguista" y "mujeriego". Trabajó brevemente en una asesoría antes de decidir dedicarse a la promoción de eventos y la publicidad. Aprovechó su fama para ser la imagen de una marca de sofás y protagonizar un anuncio de muebles para televisión.

Sus relaciones sentimentales también estuvieron bajo el ojo público, siendo vinculado con figuras como Yola Berrocal y Nuria Bermúdez, entre otras.

Kiko Rivera tuvo su primera aparición en la televisión en septiembre de 2007, cuando fue el protagonista del primer episodio del programa Muchachada Nui de Televisión Española, donde Joaquín Reyes parodió a Kiko viajando a África para descubrir su verdadera identidad.

El gran momento mediático de Kiko llegó en mayo de 2009, cuando el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta lo contrató para una sección titulada Desmontando a Paquirrín. Este especial lo mostró en situaciones cotidianas y en su entorno cercano, y tuvo un gran éxito de audiencia. El programa fue un hito para La Sexta, alcanzando un 9.6% de cuota de pantalla en su estreno y un 10.2% en su segunda emisión, con más de un millón de telespectadores.

A raíz de este éxito, Kiko Rivera se convirtió en un colaborador frecuente en televisión, participando en programas como ¡Qué más quisiera yo! en La Sexta y Espejo público en Antena 3, donde se presentó en diversos espacios como Lo que deberías saber de mí y Pánico en el plató.

El fenómeno mediático de Kiko, también conocido como Paquirrín, alcanzó tal magnitud que, en julio de 2009, su nombre multiplicó por diez las búsquedas en Google en comparación con marzo del mismo año, y en enero de 2010, su nombre apareció en unas 94,700 páginas de Internet.

A pesar de la popularidad del fenómeno Paquirrín, algunos críticos televisivos lo han cuestionado, describiéndolo como un "éxito sin precedentes" pero basado en la vacuidad. En 2010, el diario 20 minutos lo incluyó en su lista de "Los 20 protagonistas del 'cuore' 2009", reconociendo su impacto mediático.

La figura de Paquirrín fue tan icónica que incluso en Chile, el futbolista Humberto Suazo fue apodado "Paquirrín" debido a su presunto sobrepeso, y el futbolista español Santiago Cazorla también fue apodado de la misma manera en referencia a su parecido físico.

Loca Latino

En abril de 2019, Kiko Rivera se incorporó como DJ en Loca Latino, uno de los canales de Loca FM.

Sin embargo, en octubre de 2022, Kiko sufrió un ictus durante la madrugada del 21 de octubre, lo que le causó secuelas como parálisis parcial de la cara y problemas de movilidad. Afortunadamente, en noviembre de 2022, apareció públicamente, ya recuperado de las secuelas del ictus.

Tracking Pixel Contents