Matamoros desvela tras meses de especulaciones, el inesperado sitio en el que vive después de su ruptura con Marta: "Viviremos en paz retirados del mundo"
Esto es lo que ha contado a sus seguidores a través de Instagram

Foto de la familia Matamoros
F. L.
Durante meses se especuló sobre la relación que mantenía Diego Matamoros con Marta Riumbau una vez hicieron público que su romance había terminado. A través de redes sociales, la expareja confirmó que su historia había llegado a su fin pero que habían decididio por conservar su amistad.
Algo que les llevó a seguir compartiendo vivienda y razón por la que el hijo de Kiko Matamoros seguí viviendo en la casa de un millón de euros de la influencer catalana. A pesar de la normalidad que ambos quisieron darle a su estilo de vida, muchos fueron los que cuestionaron que el exsuperviviente siguiera en casa de su ex e incluso llegaron a tildarlo de "okupa".
Sin embargo, parece que tras varios meses compartiendo techo con la influencer, hace unos meses se sabía que el hijo del colaborador televisivo había decicido poner fin a su convivencia y emprender su vida lejos de la creadora de contenido.
Su hermana, Laura Matamoros era la última en confirmar esta noticia y dar nuevos detalles de la nueva vida del ex de Estela Grande. Esta ha revelado que, a pesar de que durante un tiempo el joven vivió en casa de su ex, hace una temporada que se ha mudado a su propia vivienda.
Sobre esto se ha pronunciado ahora el propio Diego Matamoros, quien a través de Instagram ha contado a sus seguidores dónde vive en la actualidad y los planes de futuro que espera cumplir próximamente.

Diego Matamoros desvela cuál es su nueva residencia / Instagram
El joven ha aclarado, de una vez por todas, que se ha mudado a un piso, pero que es algo temporal porque ya piensa en el futuro. El hermano de Anita Matamoros ha explicado su nueva situación personal sometiéndose a las preguntas de sus seguidores.
Ahora vive en un bajo con terraza, pero no es algo fijo. "Mi idea es un periodo de tiempo corto/ medio. Si todo va bien, comprar un terreno y diseñar la casa yo. Así viviremos todos en paz, retirados del mundo. No me gusta el centro para vivir y eso que he estado durante estos últimos meses ahí", explicaba.
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario